tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

AUTOMAS

Honda Rebel 300 y 500 en busca de una nueva generación de moteros

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

 

Un modelo atemporal, combinado con estilo contemporáneo y radical.

En los últimos tiempos ‘la casa del ala’ ha presentado varios modelos de tamaño intermedio, con el fin de completar su portafolio, a mediados de noviembre presentó en California, Estados Unidos su propuesta para el segmento custom de mediano cubicaje, se trata de la renovada Honda Rebel, que vendrá con dos motorizaciones: 300 y 500cc, es un modelo diseño tradicionalmente para el mercado norteamericano, pero que seguramente también será visto en otras latitudes. 

La nueva Rebel ha sido definida por el fabricante como ‘progressive custom bobber’ la cual fusiona la tradición, con nuevas ideas y perspectivas innovadoras, al tiempo que ofrece un lienzo listo para la personalización. Ofreciendo un renovado diseño fresco y juvenil, la marca japonesa busca impactar en un nicho de mercado que está en crecimiento y disparar la imaginación de una generación más joven de moteros; quienes quieren conservar ese estilo y el sabor de la vieja escuela, sin renunciar a los adelantos tecnológicos, es así como las nuevas Rebel 300 y 500 lograron una mezcla perfectamente fresca y atractiva además de una gran experiencia de conducción. 

Honda rebel 2017 7

Los nuevos modelos Rebel de Honda son ejercicios de diseño sencillo y minimalista, donde cada detalle importa. Bajas siluetas, coronadas por un tanque de combustible que le imprime personalidad, un tren frontal agresivo, faro redondo, grandes ruedas, guardabarros trasero estampado en acero y cuerpo estrecho, lo que resulta en formas que expresan individualidad desde todos los ángulos, discos de freno en ambas ruedas, el tablero de instrumentos es una pantalla LCD esférica, compacta con luz de fondo azul y el encendido se encuentra por debajo del lado izquierdo del depósito de combustible. El color negro predomina en el chasis y la planta motriz.

La Rebel 500 está propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 471cc, que tiene un fuerte par abajo y una entrega de potencia suave y lineal, con un escape 2-1 el cual resalta por su diámetro de 120 mm y un estilo ‘shotgun’, habitual en este tipo de motos custom; mientras que la Rebel 300, viene con un motor monocilíndrico de 286cc lleno de vida. Tanto la Rebel 500 como la 300 están disponibles en versiones estándar y ABS. En ambos casos, las posiciones de conducción son relajadas y neutrales, con los brazos extendidos y los pies ligeramente adelantados.

"Las máquinas ofrecen el potencial para una mayor individualización. Las nuevas Rebel 500 y 300 son simples y crudas, ofreciendo estilo de vanguardia y una imagen radical. No hay literalmente nada más ahí fuera como ellas y estamos seguros de que ambos modelos serán de interés para los jóvenes pilotos que quieren sobresalir y están abiertos a nuevas experiencias." dijo Lee Edmunds, Director de Comunicaciones y Marketing de American Honda.

Honda Rebel 500
Tipo de motor: Dos cilindros paralelos de 471cc refrigerado por líquido
Diámetro y carrera: 67mm x 66.8mm
Inducción: PGM-FI
Encendido: Encendido totalmente transistorizado
Índice de compresión: 10,7: 1
Tren de válvulas: DOHC, 4 válvulas por cilindro
Transmisión: Seis velocidades
Transmisión final: Cadena sellada con O-ring

 

Honda Rebel 300
Tipo de motor: Monocilíndrico de 286cc refrigerado por líquido
Diámetro y carrera: 76 mm x 63 mm
Inducción: PGM-FI
Encendido: Encendido totalmente transistorizado
Índice de compresión: 10,7: 1
Tren de válvulas: DOHC, 4 válvulas por cilindro
Transmisión: Seis velocidades
Transmisión final: Cadena sellada con O-ring

 

Galería Fotográfica

Tal vez pueda interesarle ...

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

POLAR CUATRIMOTOS style=