tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

POLAR CUATRIMOTOS style=

Ducati Diavel Diesel 2017, Una edición limitada y numerada de sólo 666

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una edición limitada y numerada de sólo 666

La Ducati Diavel Diesel 2017 es una edición limitada a solo 666 unidades, fruto del trabajo colaborativo entre Andrea Rosso, director creativo de Licencias diesel, y el Centro de Diseño Ducati. La inspiración como ellos mismos la definen fue la visión de “un mundo post-apocalíptico y retro-futurista imaginario, con una vitalidad hipercinética”. Según se conoció hoy, la moto será presentada oficialmente en el Motor Bike Expo 2017 de Verona, que se realiza del 20 al 22 de enero próximo y estará disponible para los fanáticos a partir de abril de este año.

En la Ducati Diavel Diesel trabaja podemos apreciar un acabado rudo en acero cepillado a mano con soldaduras y remaches a la vista, con lo cual se logró una máquina única y atemporal. Otros detalles como la tapa del depósito, la cúpula y la cubierta de asiento del pasajero son ejemplos del trabajo artesanal con mucho estilo italiano. El sillín se encuentra tapizado en cuero genuino, es un elemento exclusivo y único que lleva el símbolo de una pirámide con tres lados iguales identifican las tres D de Ducati, Diavel y Diesel. Otras características distintivas son los apiques laterales realizadas en metacrilato de color rojo con el logo Diesel incrustado.Ducati Diavel Diesel 4

En el corazón de la Diavel Diesel encontramos el motor Ducati Testastretta 11 °, de doble bujía, un descendiente directo de los motores de Ducati Corse que han ganado campeonatos en los circuitos de todo el mundo. El Testastretta 11 ° DS ofrece la potencia y el par de una Superbike, con 162 HP y 130 Nm; potencia que es administrada por un sistema de gestión de Ride-by-Wire, que combina un alto rendimiento con un andar es suave y perfectamente manejable.

Estos son los materiales especiales empleados en esta Diavel que presentan por supuesto, un acabado muy artesanal:

  • Cubierta del depósito en acero inoxidable pulida a mano, mostrando los remaches y soldaduras.
  • Remaches y soldaduras al descubierto en la cúpula del frontal y el colín.
  • Tomas de aire laterales anodizadas en negro con soldaduras visibles.
  • Cubiertas laterales en metacrilato rojo.
  • Instrumentación con pantalla LCD en rojo.
  • Escape en negro con un recubrimiento Zircotec cerámico.
  • Silenciosos en negro con salidas mecanizadas.
  • Sillín tapizado en cuero.
  • Placa numerada en el chasis.
  • Guardabarros delantero en negro mate.
  • Retrovisores específicos.
  • Pinzas de frenos Brembo en rojo.
  • Anclajes de la cadena en rojo.

"Es una motocicleta importante que refleja el lado de hard rock del ADN de Diesel. 'Never Look Back' grabado con los dos logos ilustra el significado de esta asociación: una motocicleta atemporal distinguida por muchos elementos únicos como el acero cepillado, las soldaduras y remaches visibles. Ducati Diavel y Diesel, tres palabras con seis letras cada una, que forman un número perfecto, el 666, este será también el número de motocicletas fabricadas por esta nueva asociación”. Andrea Rosso - director creativo de licencias de Diesel.

"La colaboración con Diesel nos permitió explorar los aspectos técnicos y estilísticos originales durante su estancia dentro de la marca Ducati y el pleno respeto de sus valores. En este caso se trabajó con Diesel en una motocicleta ya singularmente original como la Diavel, el resultado fue sorprendente, por decirlo suavemente. Los detalles que caracterizan la Diavel Diesel no pueden dejar de cautivar a los amantes de las motos especiales, así como a personas de diferentes ámbitos, tales como la moda. Siempre es estimulante para nosotros movernos fuera del mundo de motociclismo y ampliar las áreas de nuestra marca de interés". Claudio Domenicali - CEO Ducati Motor Holding.

El fabricante de ropa Diesel, igualmente anunció el próximo lanzamiento de una línea de ropa complementaria, que refleja el ADN y las raíces comunes de las dos marcas: la creatividad y la innovación son los elementos clave que hacen de Ducati y Diesel dos iconos entre los productos Made in Italy. La colección se compone de dos jeans JOGG, una chaqueta de motociclista en cuero y dos camisetas; sumándose así al trabajo realizado de manera colaborativa por ambas marcas con anterioridad en 2012 con el modelo Ducati Monster 1100 EVO Diesel.

Videos 

 

 Galería Fotográfica

Tal vez pueda interesarle ...

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

STREET-BROTHERS