Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Bajaj “V”

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un tributo al Portaaviones INS Vikrant

Bajaj Auto presentará próximo el lunes 01 de febrero, la más nueva marca de motocicletas de su portafolio denominada "V", la cual es fabricada con el metal del más celebre portaaviones de la Armada de ese país, el “INS Vikrant”. El legado de este gran navío ahora permanecerá vivo en cientos de miles de hogares en forma de "V".

 

El “INS Vikrant” fue comisionado como el primer portaaviones de la Armada de India en el año 1961. Después de años de servicio distinguido fue desarmado en enero de 1997, posteriormente sirvió como un museo hasta 2012. En noviembre de 2014 finalmente fue desmantelado y vendido como chatarra. Bajaj Auto compró el metal y con él está creando una nueva marca de motocicletas que será presentada el febrero 1, por lo tanto, la nueva “V” salvaguardará una pieza importante de la historia militar de India. (Vea también La nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia)

Al apreciar la silueta de la moto parece tener un diseño clásico, con rines de aleación y un sillín corto, tipo café-racer, y un logotipo conmemorativo en el costado del depósito de combustible, se especula que tendrá un cubicaje de 150cc y este ubicada entre la Pulsar y la Discover.

El Sr. Eric Vas, Presidente de negocios de motocicletas de Bajaj Auto Ltd, dijo: "Durante décadas, el INS Vikrant fue el orgullo de nuestro país y es sinónimo de las capacidades militares de India y la proyección del poder. Estamos orgullosos de que Bajaj Auto este jugando un papel importante al mantener el legado del primer portaaviones de la India con vida. El nombre Vikrant fue tomado de la palabra sánscrita Vikrānta que significa: paso a paso más allá, es decir, valiente o audaz. (Vea También la neva Ducati DraXter Concept)

Estas cualidades también constituyen la esencia de nuestra nueva marca. Estamos seguros de que la moto va a llevar el espíritu y legado del INS Vikrant adelante y convertirse en una motocicleta pionera, de la que ustedes serán testigos de este año”.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750