Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

 

Fue presentada en el Salón del Automóvil de Bangkok

 

 

Honda 150SS Racer 5Honda Tailandia presentó la noche del 28 de marzo, en el Salón del Automóvil de Bangkok, un prototipo denominado 150SS Racer, fruto del trabajo del equipo de investigación y desarrollo de Honda R&D, el cual busca llevar a las calles el estilo de motos de competencia, combinando de manera fresca y contemporánea las tendencias futuristas, con la sensación retro de las café racer. El resultado salta a la vista.

Los detalles técnicos no fueron revelados, solo se informó que cuenta con un propulsor heredado de la CBR 150, comercializada en Asia. En líneas generales se asemejan a modelos de mayor desplazamiento, el depósito de combustible tiene un aire ‘musculoso’ y está rodeado de carenados que cubren el radiador, que podría ser de aceite. Fue exhibida con componentes de alta gama como: ruedas de carbono, horquilla invertida, monoamortiguador trasero, guardabarros de carbono, discos de frenos lisos (al mejor estilo de MotoGp), conjunto óptico en Led, una cámara en la parte posterior (al no tener espejos bien podría estar cumpliendo esa función), exhosto corto en la parte inferior del motor y una pantalla táctil, como panel de instrumentos.

Honda 150SS Racer 1Por ahora no hay confirmación de la casa del ala si será un modelo que verá la luz en el futuro, pero debido a la popularidad de los modelos de baja cilindrada en esa región del mundo, tal como en nuestro país, y teniendo en cuenta el gran cuidado de los detalles del prototipo, bien podríamos ver en un par de años la 150SS Racer en las vitrinas de los concesionarios.

Basados en la visión de la compañía de desarrollar y fabricar motocicletas para satisfacer el nuevo estilo de vida, Honda nunca deja de desarrollar y ofrecer innovaciones que cautiven los consumidores continuamente”. El Sr. Shimizu Youichi Nakatani, Presidente de AP Honda Co., Ltd.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750