Sorteo pijama continental

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

 

Desarrollado en Tailandia bajo el concepto de "Vida digital: DigitalMatic"

 

 

abs whiteYamaha presentó en la apertura del Bangkok International Motor Show 2017, un nuevo scooter automático y vanguardista enfocado a la generación digital, el QBIX, el cual viene en tres versiones: QBIX, QBIX S y QBIX ABS. La casa de los diapasones muestra así una propuesta moderna, inteligente, funcional y divertida de conducir propulsada por un motor Blue Core de 125cc. Cuenta con funciones modernas de vehículos inteligentes.

Las líneas limpias y esquinas redondeadas, no solo de dan un aspecto muy elegante, sino que se desmarcan claramente de lo que proponen otras marcas. Se destaca la parte bajo el asiento, con una forma rectangular y muy especialmente la posterior. Con un aura juvenil rodeando el nuevo QBIX 125, la presentación estuvo acompañada por varias estrellas jóvenes de ese país asiático.

Al frente se destaca un escudo plano, con luces led dobles, una sobre la otra, luces diurnas y direccionales integradas en la parte inferior. Lleva un compartimiento o guantera con tapa y toma corriente para cargar el teléfono móvil o cualquier dispositivo y un práctico gancho para colgar paquetes, el morral o una cartera.

bangkok motorshow Yamaha QBIX 125Una pequeña pero muy completa pantalla LCD, permite visualizar claramente toda la información. Cuenta con un sistema de llave inteligente, que permite no solo iniciar y apagar el scooter, sino también controla la bodega bajo el sillín (22.5 litros de capacidad, con espacio para dos casos e iluminada automáticamente) y en el modelo con ABS, permite también abrir el depósito de combustible. La llave tiene con luz propia y puede determinar la ubicación del scooter. El conjunto óptico trasero es muy llamativo, cuenta con un diseñó único y diferente que emplea tecnología Led.

El propulsor Blue Core, que representa: desempeño, eficiencia en el consumo de combustible y es amigable con el medioambiente, de 4T, SOHC de 125cc, es alimentado un sistema de inyección de combustible desarrollado por Yamaha Motor Co Japón (YMJET-FI), que entrega 9,5 caballos de fuerza @ 8000 rpm y un par de 9,6 Nm @ 5500 rpm. Igualmente incorpora la tecnología inteligente Stop & Star, que reduce el consumo de combustible ya el motor se detiene automáticamente a los 5 segundos de estar parado y con solo abrir el acelerador, arranca de nuevo.

Va montado sobre rines de 12 pulgadas y calza gomas anchas, 100/90-12 y 130/70-12 en la versión estándar y 110/90-12, trasero 140/70-12 en las versiones S y ABS, para mayor confort en la conducción urbana. En la rueda delantera encontramos un sistema de freno con un disco, cáliper de un solo pistón y ABS en el modelo tope de la gama. Atrás el trabajo lo hace un sistema de tambor.

 

bangkok motorshow Yamaha QBIX 125 4

 

Cada referencia tiene su propia paleta de colores:

QBIX: negro y blanco

QBIX S: negro/gris, gris/rojo, gris y café/gris

QBIX ABS: blanco/gris

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar