Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

MRX 150

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Llegó a Auteco una de las motos más esperadas por los colombianos

Publimotos tuvo la oportunidad de hablar con Harold Bejarano, gerente del concesionario Potencia y Pasión de Auteco, en la ciudad de Bogotá, quien nos habló en exclusiva sobre las nuevas motocicletas enduro Victory MRX 150.

 

 

Se trata de una moto doble propósito 100% diseñada por Auteco y sus fabricantes aliados en el lejano oriente, la cual fue pensada para suplir las necesidades particulares de los motociclistas de nuestro país, quienes se ven frecuentemente enfrentados a diversidad de terrenos en sus recorridos diarios, pasando del pavimento al destapado regularmente.

La Victory MRX 150, es una motocicleta de edición limitada impulsada por un potente motor de cuatro tiempos y 149.5 de cubicaje, el cual esta alimentado por un carburador Keima PZ25. El motor está impulsado por cadenilla, ofrece una potencia de 11.6 caballos a 5.000 rpm y un torque de 12.5 newton-metro, dándole a esta máquina muy buena potencia necesaria para afrontar terrenos difíciles con total comodidad y control.

Una de las principales características de la MRX es la altura, adelante lleva ruedas 90/90/21 con freno de disco y en la parte trasera 10/90/18. Otro de los atributos de esta doble propósito son las gomas con grabado tipo ‘espina de pescado’ lo que le da muy buen agarre en terrenos destapados, facilidad de manejo en las carreteras y por supuesto en la ciudad. El depósito de combustible cuenta con una capacidad de 3,1 galones y ofrece un consumo promedio de 130 km por galón, dándole así una autonomía cerna a los 400 km.

También está disponible una versión de la MRX con una motorización de solo 125cc

Con esta motocicleta tipo ‘enduro’, Auteco está cubriendo todos los segmentos de motos en Colombia y ofreciendo un producto de excelentes prestaciones a un precio muy competitivo.

Precio de lanzamiento:

Victory MRX 150 $4’190.000

Victory MRX 125 $3’990.000

Comentarios  

0
Hola, porque la Moto no la veo en la página de auteco ?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750