Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Para 2017, Triumph renovó íntegramente su Scrambler: nuevo motor, nuevo chasis, nuevas ruedas, nuevo asiento, nuevo manillar, nuevas muchas otras cosas. Lo más importante aún, se comporta como una moto completamente nueva. La Street Scrambler fue diseñada para ofrecer un estilo Scrambler decidido y hermoso, con características únicas y finos detalles, capaz de llevarlo por cualquier terreno. Esta motocicleta que hace parte de la familia ‘Clasicas Modernas’ del fabricante británico, fue presentada en india el pasado 24 de agosto y comparte los mismos principios contemporáneos personalizados de la Street Twin, rescatando la icónica silueta Bonneville, pero combinando líneas limpias minimalistas con acabados contemporáneos y un elegante depósito de combustible. Todo lo anterior le imprime un estilo particular, además hay disponible una gran cantidad de piezas para personalizarla, más de 150 accesorios originales, es así como se pueden encontrar sillines intercambiables, parilla trasera y levas en aluminio, entre otros.

 

El chasis es completamente nuevo, dándole una apariencia y sensación de conducción diferente al resto de la familia. Es más corta, más ligera y tiene un avance de 25,6 grados y un rastro de 109mm. También obtiene nueva suspensión, con una horquilla 41mm y dos amortiguadores gemelos ajustables para la precarga, ambos firmados por KYB. Rueda sobre rines de 19 pulgadas al frente y 17 en la parte posterior, calzando gomas Metzeler Tourance, doble propósito. El apartado de frenos fue encomendado a Nissin en la rueda delantera un disco de 310mm, con calíper de 2 pistones de pinza flotante; en la trasera un solo disco de 255mm con pinza flotante de 2 pistones ambos con ABS.

Con un manillar ancho y una del asiento baja, 790mm, la Street Scrambler ofrece una buena posición al piloto y le permite maniobrarla apropiadamente por cualquier tipo de terreno.

Es propulsada por el mismo 900cc, ocho válvulas, SOHC y cilindros gemelos a 270 grados al igual que en los modelos Street Twin y Street Cup y entrega un par máximo de 54 caballos a 6.000 rpm. Cuenta con acelerador ride by wire y control de tracción conmutable, aunque no con mapas de conducción para gestionar su poder. Triumph también la dotó de embrague asistido (Torque-Assist Clutch), lo que hace más suave accionar la leva.

Colores disponibles: Jet Black, Korosi Red / Frozen Silver y Matt Khaki Green

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750