Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Suzuki Crosscage

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un proyecto desarrollado conjuntamente con Intelligent Energy Limited en el Reino Unido.

El modelo Crosscage fue presentado inicialmente en el Tokyo Motor Show y utiliza un sistema inteligente de pilas de combustible muy ligeras refrigeradas por aire, el proyecto ha sido desarrollado conjuntamente con Intelligent Energy Limited en el Reino Unido. (Motocicletas Avinton, máxima potencia desde Francia)

Todo esto hace parte de la filosofía de la casa de Hamamatsu en la búsqueda de iniciativas de desarrollo de productos amigables con el medio ambiente, que incluyen la mejora de la economía de combustible, la reducción de las emisiones de escape, el desarrollo de vehículos de energía limpia y la reducción de ruido.

Suzuki Motor planea iniciar la fabricación en serie de la primera motocicleta alimentada con hidrógeno y para ello, contempla hacer pruebas en la vía pública este año; queda pendiente que el Ministerio de Transporte de Japón apruebe una normativa en la que se regularicé el uso de estos vehículos dentro de las ciudades del país nipón. Si se llega a aprobar pronto esta normatividad por parte de las autoridades japonesas, Suzuki iniciaría la producción comercial de este tipo de motocicletas. (Vea también La nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia)

Con esto inicia a una carrera tecnológica y comercial basada en la producción de vehículos ligeros propulsados por hidrógeno, con el fin de contribuir al cuidado del medio ambiente y a la economía de los usuarios.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar