Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Triumph Venom, de la ficción a la realidad

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Moto basada en el video juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Para los amantes de Triumph, llega la Venom, una motocicleta basada en el famoso video juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

 

Moto basada en el video juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Esta máquina está inspirada en la legendaria Triumph Bonneville T100 y fue presentadaen el MCM Comic Con de Londres celebrado entre el 22 y 24 de mayo del presente año, permitirá que la moto sea la imagen del video juego y será exhibida en diferentes eventos a lo largo del 2015.

Para llegar a este modelo los diseñadores eliminaron el guardabarros delantero; los espejos, el cuenta revoluciones y el velocímetro también fueron descartados, elsillín es totalmente en kevlar pues hace referencia al traje del personaje Snake.

 

Triumph Venom: una moto lista y preparada para afrontar las rudezas de Afghanistan y Africa

 

Posee posa piestodo terreno de la Triumph Tiger, alforjas totalmente personalizadas para cargar la munición,neumáticos especiales Continental TKC80 ideales para el barro y arena; todo este conjunto deja ver una máquina excepcional. De igual manera dispone de un faro delantero JVB Rumbler amarillo, la suspensión le da una imagen agresiva y viene con loslogos de la unidad mercenaria Diamond Dogs por todos lados. Una moto única para un único dueño.

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750