Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Las motos de 2 tiempos aún viven y la Vins Duecinquanta (250 en italiano), es la más reciente creación de Vins Motors, un grupo de ingenieros y diseñadores radicados en Maranello, Italia, todos ellos trabajaron antes para Ferrari F1.

Las motos de 2 tiempos aún viven y la Vins Duecinquanta (250 en italiano), es la más reciente creación de Vins Motors, un grupo de ingenieros y diseñadores radicados en Maranello, Italia, todos ellos trabajaron antes para Ferrari F1.

vins duecinquanta 1

La Vins Duecinquanta es una súper deportiva de dos tiempos, concebida para ser una motocicleta extremamente ligera. Se trata de un diseño refinado que busca el máximo rendimiento, donde cada componente está optimizado para realizar más de una función, para alcanzar una fusión perfecta entre mecánica y estética. Por qué “Simplificar, también significa agregar ligereza” dijo uno de los creadores, Colin Chapman. Fue así como nació una motocicleta ultraligera de fibra de carbono, totalmente artesanal, donde las piezas fabricadas cumplen con las soluciones tecnológicas más avanzadas. Actualmente se están desarrollando dos versiones: un modelo solo para pista con un motor de 288cc (Competizione) y una versión de calle con propulsor de 249cc apta para la conducción en las calles.

2 cilindros en V, 250cc, 2 tiempos y menos de 95 Kg de peso

vins duecinquanta 5

vins duecinquanta 7vins duecinquanta 8

El modelo de ‘Competizione’ pesa menos de 85 kg y entrega una potencia de más de 80 caballos, pudiendo superar los 240 km / hora. Unas cifras que prometen un rendimiento que superaría una vieja moto de MotoGP de dos tiempos y 250cc. Por otra parte El modelo de ruta es aproximadamente 10 kg más pesado que ‘Competizione’, unos 95 kg y la velocidad máxima se calcula en 200 km / hora.

vins duecinquanta 3

Los ingenieros de Vins, cuentan con una amplia experiencia con el equipo de Ferrari F1, de ahí la práctica en el manejo de la fibra de carbono. Los detalles más relevantes son el innovador motor V-twin de 2 tiempos, alimentado con inyección electrónica de combustible, que cumple con la normatividad Euro 4 y el sistema de suspensión triangular superpuesto tipo Hossack en fibra de carbono, al igual que su bastidor monocasco, el carenaje y los rines.

vins duecinquanta 6

"La idea comenzó a dar vueltas en mi cabeza en el verano de 2014, y creció progresivamente llegando a tener una buena aproximación de hacia dónde quería llegar y cómo llegar allí desde un punto de vista técnico. Luego comencé a hablar sobre eso con amigos, y llegamos al punto en el que tomamos la decisión de hacerlo, empezando a descubrir cómo movernos”. Vincenzo Mattia, CEO de Vins.

vins duecinquanta 4

vins duecinquanta

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750