tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

STREET-BROTHERS

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La nueva RC 390 de KTM 2018 es una motocicleta deportiva en su forma más pura, cuenta con solo lo esencial para un óptimo funcionamiento, logrando así una máquina ágil, rápida y el comportamiento de una súper deportiva. 

La nueva RC 390 de KTM 2018 es una motocicleta deportiva en su forma más pura, cuenta con solo lo esencial para un óptimo funcionamiento, logrando así una máquina ágil, rápida y el comportamiento de una súper deportiva. Ya sea en la carretera o en la pista de carreras, los genes de Moto3 son evidentes en cada maniobra y transmiten al piloto una sensación racing. El fabricante afirma que el manejo, es espectacular y el rendimiento increíble.

ktm rc 390 r 2018 1

La RC 390 viene montada sobre un característico chasis de acero enrejado color naranja, visualmente muy similar al empleado en la Duke, sin embargo, este fue modificado para mejorar la ergonomía y ofrecer una dinámica supersport. El aumento del ángulo del cabezal de la dirección, llevado ahora a 66,5 grados, dio como resultado un ‘trail’ más corto, una distancia entre ejes menor y una mayor altura sobre el suelo. Con todas estas modificaciones y un peso en seco de solo 149 kg, se liberó todo el potencial de carreras, al tiempo que garantizan un manejo rápido, ágil y divertido.

 

El motor monocilíndrico Euro 4 de la KTM RC 390 incorpora doble árbol de levas, cuatro válvulas, seguidores de leva recubiertas de carbón, y entrega una potencia de 44 caballos; es alimentado por un sistema de inyección electrónico con cuerpo de mariposa de 46 mm, que le permite una excelente economía de combustible, además ofrece un par exuberante y una la aceleración contundente, para disfrutarlo cuando se exige e la pista y una suavidad adecuada para el uso diario. En este propulsor se emplearon materiales y tecnologías de última generación. Todo es controlado en la nueva KTM RC por un paquete de electrónica avanzada.

 

CYLINDER HEAD

ENGINE

KTM potencia aún más este súper deportiva de calle con el lanzamiento un kit que la lleva a convertirse en una RC 390R, una motocicleta de edición limitada, preparada para competir en la categoría Supersport 300, cuando se combina con el kit específico opcional SSP300 Race. El SSP300 Race Kit es homologado para carreras en la categoría Supersport 300 y cuenta con más de 230 piezas individuales, que convierten la RC390 de calle en una superestrella de la pista. La pieza central del kit es el sistema completo de titanio Akrapovic EVO02 con ECU de carrera, pero también incluye un embrague deslizante STM, quickshifter, arnés de cableado, ruedas de repuesto, varias opciones de engranaje, sistema de enfriamiento mejorado y un kit completo de carrocería. KTM solo está produciendo 50 kits por año y tendrá un valor de 11,000 Euros.

kit de carrera SSP300

Kit Supersport 300

ktm rc 390 r 2018 2

RC 390R

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES