Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

AKT Motos presentó en Colombia la nueva CR5 200, una motocicleta que ahora ofrece a los usuarios más motor y potencia, pero manteniendo una excelente relación costo beneficio.  

AKT Motos presentó en Colombia la nueva CR5 200, una motocicleta que ahora ofrece a los usuarios más motor y potencia, pero manteniendo una excelente relación costo beneficio. Ha evolucionado de 180 a 200‎cc; además se muestra con un diseño actual, estilo versátil y dinámico que le otorgan sus líneas deportivas, al tiempo que favorecen el flujo del aire hacia el propulsor.

Estéticamente conserva la silueta y un corte que sigue el estilo de sus hermanas menores CR, con nuevas calcomanías en el concepto gráfico, tank-pads que protegen las cubiertas superiores del tanque y un exhosto deportivo con pintura anticorrosiva de alta temperatura que añade mayor longitud; generando un sonido más suave.

Entre las principales características, destacamos el motor monocilíndrico que entrega un torque máximo de 15.5 Nm @6500 rpm y una potencia máxima de 16.5 Hp @8500 rpm, con lo que se garantiza eficiencia en cualquier situación, ya sea en los desplazamientos urbanos o al tomar la ruta para disfrutar nuestras carreteras los fines de semana. En el aspecto de seguridad, la CR5 200 incorporó frenos de disco lobulados en ambas ruedas, el delantero de 275 mm y el posterior de 220 mm, algo que los clientes de la marca habían pedido. El sistema de suspensión está a cargo de una horquilla con barras telescópicas en el tren delantero y en la parte trasera monoamortiguador ‘unishock’ con ajuste de dureza.

Adicionalmente incorpora accesorios como: cargador USB de 5 voltios y luz de freno es con tecnología LED. El panel de instrumentos análogo es de fácil lectura y pantalla digital con la información necesaria para estar al tanto de lo que ocurre con la moto.

  • Para los usuarios que quieran hacer el upgrade del motor 180cc a 200cc, Santiago Arbelaez - Director Servicio Posventa AKT, mencionó que lo pueden lograr al reemplazar la culata, anillos y pistón por los presentes en la CR5 200.
  • Contará con exploradoras como parte del lanzamiento en unidades limitadas

La nueva CR5 tiene el respaldo y garantía de AKT: 15 meses o 20.000 Km y el servicio técnico incluye 5 revisiones gratis. Está disponible en las vitrinas de la marca con un precio de $5.190.000 y una paleta cromática de cuatro colores: blanco, negro, negro mate y rojo.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750