Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Diseñado entorno a los flujos de aire, para optimizar su desempeño.

 

Todos y cada uno de los componentes fueron creados por Polini, incluyendo: rines, frenos, suspensiones, cdi, marco y carenajes.

El fabricante italiano de piezas especializadas para scooter Polini, con sede en la ciudad de Alzano Lombardo, creó un revolucionario scooter diseñado completamente por sus ingenieros (todos y cada uno de sus componentes) y se encuentra propulsado por el poderoso motor Polini 100 Big Evolution. Este motor es un verdadero monstruo, lleva un Kit cilindro Polini de 50 mm y está acoplado al kit Big Evolution tipo GP, el cual incluye un cigüeñal de carrera larga, válvulas de gran tamaño y es alimentado por un carburador de edición especial con entradas de 34mm. Las carcasas del motor son extremadamente resistentes y livianas. Igualmente se encuentra equipado con un recubrimiento de cerámica ultra ligero, un embrague racing (3G Evolution), y una campana con la misma etiqueta Evolution. El sistema de escape, fabricado a mano, se diseñó en acero ultra delgado, para contribuir con el ahorro de peso y el desempeño del propulsor. De igual manera incluye un variador de alta velocidad y una correa en tejidos de fibra de aramida (una categoría de fibra sintética, robusta y resistente al calor). Todo el conjunto entrega 38 caballos de potencia y está lleno de las avanzadas soluciones técnicas de alto desempeño, nacidas de la experiencia del fabricante en las competencias.

polini prototipo 1

 

El scooter Hi-Speed fue diseñado entorno a los flujos de aire para lograr una apariencia elegante, pero con un comportamiento racing, entre otras cosas, gracias a sus líneas futuristas y aerodinámicas, concebidas para romper al viento y conseguir la máxima velocidad, porque el objetivo del fabricante sigue siendo solamente uno: ser los primeros en lograr objetivos nunca antes alcanzados.

El Piloni creo así un auténtico scooter con temperamento deportivo, que ofrece todo lo necesario para alcanzar nuevos récords; acelerando, en pocos segundos llenos de adrenalina se desencadena la impresionante potencia de una entrega con auténtica alma deportiva.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750