Motos que se ajustan a tu bolsillo

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se confirmó la llegada al mercado de India en marzo de 2019, después de su debut mundial en el show de EICMA en noviembre.

 

KTM dice que la próxima 390 Adventure será “un paquete de vanguardia para recorrer largas distancias y conquistar cualquier terreno”.

Recientemente desde el portal Motorradonline.de se publicaron las más recientes fotografías espía de próximo lanzamiento de la casa Austriaca, se trata de la nueva KTM 390 Adventure. Esto sucede casi en simultánea con el anuncio del fabricante confirmado oficialmente el lanzamiento de la tan esperada 390 Adventure, inicialmente para el mercado de India, muy probablemente la presentación mundial se hará en el próximo salón de Milán. Según el comunicado emitido por KTM India,El modelo (KTM 390 Adventure) marcará la entrada a la gama de motocicletas Adventure de KTM,. Amit Nandi - Presidente (Probiking), Bajaj Auto Ltd. Quien además agregó: "KTM es una marca de nicho para unos pocos. Con la 390 Adventure, estaríamos haciendo nuestra tan esperada entrada en el nicho premium de doble propósito, que es un segmento muy apto para carreteras de la India".

Foto Espía

TE PUEDE INTERESAR

La próxima KTM 390 Adventure 2019 compartirá muchos de sus componentes, motor y parte ciclo con la 390 Duke, obviamente retocados para entregar un mejor poder en bajas y medias. De tal manera que podemos imaginar que conservara el marco en acero enrejado, pero con algunas modificaciones en el subchasis para otorgarle una capacidad off-road y permitirle llevar acompañante y/o equipaje. Las suspensiones serán de mayor recorrido y los rines enradiados calzaran gomas de semitacos. De igualmente, el frente llevara una consola TFT, faro en LED y una cúpula cortavientos. Se especula podría incluir acelerador electrónico y mapas de conducción.

Foto Espía

El fabricante informó que la nueva KTM 390 Adventure está inspirada en el rally Dakar, el cual la marca se ha mantenido invicta desde 2001, igualmente podemos apreciar algunos genes heredados de su hermana mayor 1290 Super Adventure.

Esta nueva integrante de la familia naranja entra a competir en el segmento medio, que se encuentra en expansión, y se encontrará con modelos como: Royal Enfield Himalayan, Suzuki V-Strom 250, BMW G 310 GS, Honda XRE 300 y Kawasaki Versys-X 300. 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Anuario del motociclista
Accesorios Hero