El parche - mi nueva dinamic pro

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Su historia se remonta al año de 1948 cuando Oscar Rava, su fundador, consigue una licencia para fabricar en España la Guzzi 65cc.

 

Motorhispania (MH) es un fabricante de motocicletas español, con sede en Sevilla; su historia se remonta al año de 1948 cuando Oscar Rava, su fundador, consigue una licencia para fabricar en España la Guzzi 65cc; para lo cual contrata como proveedor a la empresa Sevillana ISA (Industrias Subsidiarias de Aviación), perteneciente al sector aeronáutico. Actualmente MH Motorcycles centra su portafolio en motocicletas desarrolladas alrededor de un moderno y potente propulsor de 125cc. Para complementar su lineup recientemente presentó el primer scooter de la compañía, se trata del Vince 125.

mh vince 125 2

El Vince 125 se destaca por unas líneas ‘neo-retro’, que nos recuerdan las clásicas Vespa italianas, en perfecta armonía con elementos tecnológicos de última generación, con lo cual el fabricante logró un aspecto impactante y elegante. En el frontal vemos una gran farola redonda incorporada en el cover del manillar, con bombillo H4 y luz LED, el tablero de instrumentos con forma de escudo es básico pero suministra la información necesaria al piloto. Las direccionales se encuentran finamente incorporadas en el escudo frontal; igualmente el conjunto óptico trasero emplea diodos LED de alta luminosidad. El Vince 125 está montado sobre rines de aleación 12 pulgadas, en el apartado de frenos incorpora discos en ambas ruedas, combinados entre sí mediante un sistema CBS que se acciona al presionar la leva izquierda.

TE PUEDE INTERESAR

Se encuentra propulsado por un motor monocilíndrico de 125cc, dos válvulas, refrigerado por aire y alimentado por un sistema de inyección electrónica firmado por DELPHI, que entrega una potencia máxima de 8,8 caballos. Este propulsor cuenta con unas dimensiones interiores de carrera larga, que le proporcionan una respuesta inmediata y enérgica a cualquier golpe de acelerador, tanto en aceleraciones partiendo desde completamente detenido como en recuperaciones. Con un peso de solo 115 kg en orden de marcha y dimensiones compactas, el Vince 125 es bastante ágil para la movilidad urbana.

mh vince 125 3

En cuanto a equipamiento, el MH Vince se destaca por contar con apertura de asiento centralizada en el switch de encendido; gancho porta paquetes retráctil en interior del escudo frontal; caballete central y pata lateral (dotada de desconexión del encendido cuando se encuentra extendida), espacio bajo el sillín para para el casco y una práctica parrilla trasera que incorpora asas laterales para el pasajero, además incluye de serie un topcase con capacidad para un casco integral.

El nuevo MH Vince 125 estará en las vitrinas europeas desde el próximo mes de septiembre con un precio estimado de lanzamiento de 1.995 euros. Colores: blanco, negro y gris metalizado.

 

 

Datos Técnicos:  
MOTOR: 4T, 125cc, 2 Válvulas, refrigeración por aire.
POTENCIA: 8,8 caballos @ 7500 rpm.
INYECCIÓN: Electrónica DELPHI
VELOCIDAD MÁXIMA: 95 km/h
DEPOSITO GASOLINA: 1.9 Galones
ARRANQUE: Eléctrico
ALTURA ASIENTO: 790 mm
PESO EN ORDER DE MARCHA: 115 kg
RUEDA DELANTERA: 120/70-12
RUEDA TRASERA: 130/70-12
SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla Telescópica
SUSPENSIÓN TRASERA: Monoamortiguador
SISTEMA FRENO: CBS (Sistema de freno combinado)
FRENO DELANTERO: Disco
FRENO TRASERO: Disco

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar