El parche - mi nueva dinamic pro

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Además de marcar el renacimiento de la producción de dos cilindros, también es el comienzo de una expansión global de la marca.

Royal Enfield la marca de origen británico, con sede en Chennai - India y 117 años de producción continua de motocicletas, invitó a un selecto grupo de periodistas de todo el mundo para hacer la presentación oficial de sus nuevas bicilíndricas: Interceptor INT 650 y la Continental GT.

Las primeras motocicletas de cilindros gemelos producidas en 50 años por RE

Las ‘Twins’ se convierten en las primeras motocicletas de doble cilindro producidas por Royal Enfield desde 1970, nos recuerdan una era dorada para la marca que comenzó en 1948 con la llegada de sus primeras 500 Twin, que evolucionaron en los famosos modelos de alto rendimiento, Meteor, Super Meteor e Interceptor de 1960, este último se convirtió en parte de la cultura del sol de California, es por esto que el fabricante escogió la ciudad de Santa Cruz para la presentación mundial.

Las 650 son motocicletas completamente nuevas, fruto del trabajo conjunto de los ingenieros de la marca en India y el centro de Investigación y Desarrollo ubicado en Bruntingthorpe - Reino Unido. Cuentan con un amplio par de torsión disponible justo al ralentí, con lo cual la conducción en medio del tráfico se hace fácil, además permite disfrutar una aceleración lineal y gran poder de recuperación para una experiencia de conducción maravillosa en las carreras sinuosas.

TE PUEDE INTERESAR

Por un lado la Continental GT 650, cuenta con un legado heredado de las carreras tipo “Café-Racer” y la Interceptor INT 650, se presenta con un diseño elegante combinando un aspecto clásico con una ingeniería cuidadosamente pensada. El resultado, dos máquinas que comparten el mismo propulsor con refrigeración aire/aceite que entrega 47 caballos y 52Nm desde las 2.500rpm; además de un chasis tubular diseñado por Harris Performance y algunos otros componentes de la parte ciclo como la robusta horquilla de 41mm y los amortiguadores gemelos asistidos pos gas; sin embargo, ofrecen experiencias de conducción diferentes. Son motocicletas inspiradas en el pasado, construidas para hoy y diseñadas para seguir siendo relevantes en el futuro.

Como ya es costumbre la marca acompaña las nuevas Twins con una amplia línea de prendas ‘Enfield Gear’ inspiradas en los años 60, así como un abanico de accesorios genuinos para motocicletas, que además de brindar comodidad, estilo y protección le ofrecen mayor relevancia a su personalidad única y diferenciadora. Los precios anunciados en Estados Unidos fueron: USD 5.799 para la Interceptor INT 650 y USD 5.999 para la Continental GT 650.

Ver Galería

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar