Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Royal Enfield, se ha dado a la tarea de cautivar el mayor número de usuarios, y clara muestra de ello es la nueva integrante presentada en el segmento de mediano cilindraje, la TBX 350 (Thunderbird X), un modelo que busca ganar adeptos de otras edades y ganar mayor presencia en el ambiente urbano.

Thunderbird X 350 - Lanzamiento oficial en Bogotá, tienda Normandia con Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield

Nuevo estilo - TBX 350 Royal Enfield

La TBX 350 es una moto que abarca un carácter juvenil y una expresión urbana contemporánea con colores vibrantes en contraste con el negro. Cuenta por primera vez en Royal Enfield, con rines de aspas en aleación, y llantas sellomatic (sin neumático), un aspecto diferenciador que salta a la vista.

Sillín con trazos dinámicos reforzados en hilo

El nuevo diseño del asiento de doble tono, con detalles en las costuras del mismo color de la moto, junto con las nuevas barras de sujeción para el acompañante y el guardabarros trasero más corto, crean en conjunto una apariencia estilizada que le da un aspecto mucho más limpio y minimalista a la motocicleta, además el tono negro mate se distribuye uniformemente en varios componentes. Esto crea una apariencia fuerte y segura.

La TBX 350 se muestra con un look más joven que las demás Royal Enfield

También te puede interesar:

 El manubrio más bajo proporciona una posición de manejo un poco más inclinada, pero al mismo tiempo bastante cómoda y relajada, permitiendo tener más control sobre los obstáculos. Se destaca el sistema de frenos con ABS en ambas ruedas, que aseguran una alta eficacia en el frenado y aumenta al máximo la seguridad del piloto y su acompañante. 

Motorización - Royald Enfield TBX 350

El motor de la TBX no es nuevo y lo retoma de las motocicletas de la marca Classic y Bullet 350. Un propulsor de Construcción Unitaria (Unit construction Engine) de Royal Enfield. Un monocilíndrico refrigerado por aire, con doble bujía y 346 cc, que produce una potencia máxima de 19.8 Hp @ 5250 rpm y genera un torque máximo de 28 Nm @ 4000 rpm.

Motor de 346cc -  Potencia 19.8 Hp @ 5250 rpm - torque de 28 Nm @ 4000 rpm.

Es una moto con buen acercamiento a públicos más jóvenes, y en lo personal pensamos que hubiera sido un gran acierto trabajar en un motor que presente una evolución importante en cuanto a vibraciones, como lo vimos en las recién lanzadas Interceptor y Continental GT 650 Ver prueba motos Royal Enfield Interceptor 650 y Continental GT 650 | PubliMotos. Creemos que Royal ya debe estar preparando un haz bajo la manga con grandes mejoras en  tecnología para aplicarlo a sus modelos de entrada y continuar con el importante crecimiento que ha tenido en el mundo.

Nuevos rines de aleación y aspas

Precio de la moto Thunderbird X:

La motocicleta TBX 350 traerá emoción renovada al segmento medio de motocicletas, dando la posibilidad de experimentar el pure motorcycling de Royal Enfield. Estos modelos estarán disponibles en las tiendas propias y multimarca a un precio de $11.990.000 COP.

Manubrio más bajo que el modelo Bullet

La Thunderbird X 350 en color Whimsical White.

La Thunderbird X 350 en color Roving Red.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar