Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Honda City Adventure

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La mezcla perfecta entra la comodidad y el desempeño off-road

Honda es uno de los mayores fabricantes de vehículos de todo tipo, lo cual lo ha llevado a crear desde aviones hasta automóviles, motocicletas y robots. Es sin duda alguna una de las compañías más innovadoras en la industria. 

Recientemente el fabricante japonés dio a conocer un nuevo scooter concepto, el Adventure City (ADV), que ofrece una interpretación única de la idea de la aventura sobre dos ruedas, fusionando en una sola máquina la comodidad para la movilidad urbana de un scooter automático, con las capacidades de circular fuera de la carretera de una motocicleta off-road y altas prestaciones. Se cree que esta es la línea de diseño que Honda estaría tomando para sus nuevos modelos tanto en scooters como en motos de aventura.

Por ahora se desconocen las especificaciones técnicas y del propulsor, sin embargo al detallar las imágenes podemos apreciar como las características de off-road juegan un papel importante: Suspensión delantera invertida de largo recorrido, un robusto basculante y monoamortiguador trasero, ruedas grandes (adelante 120/70/17 y atrás 170/60/15), calzando gomas con semi-tacos, doble freno de disco delantero con cáliper de doble pistón, en la rueda trasera un solo disco, ambos firmados por Nissin y con ABS. Igualmente vemos hand savers y un escape ascendente, al mejor estilo deportivo. (Vea también La nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia)

Al frente unas luces en Led de color verde y luces gemelas angulares de dan una mirada futurista; también cuenta con una pantalla corta-viento graduable en altura, en la parte posterior el conjunto óptico es bien logrado. El tablero de instrumentos está distribuido en dos pantallas completamente digitales. El sillín ofrece una forma bastante cómoda tanto para el piloto como para su acompañante.

Según declaraciones de Fabrice Recoque, responsable del área de Honda motos para Francia, el concepto SUV de Honda visto en el salón EICMA de Milán, estaría disponible al público en 18 meses. "Es nuestro papel como fabricante innovar, sorprender y crear sueños, porque al final es el producto el que crea el mercado. El concepto SUV ha funcionado bien en el campo de la automoción", resaltó Recoque. (Vea también la nueva Bajaj “V”)

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750