Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Honda SH300i 2016, la renovación de un clásico

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El sistema “Contactless Smart Key” facilita el uso y brinda seguridad.

 

El linaje del SH se remonta a 1984, cuando la casa del ala lanzó el primer modelo en Japón con solo 50cc. SH significa simplemente Small Honda (Honda Pequeña). Más de un millón de Scooter SH se vendieron en Europa durante los últimos 30 años, hasta el punto de convertirse en sinónimo de la calidad, el rendimiento y la fiabilidad de Honda.

El SH300i, es un scooter de piso plano, tamaño compacto y ruedas altas (16 pulgadas), con una eficiencia comprobada, que cuenta con un motor lo suficientemente potente como para hacer frente a la ciudad, así como los recorridos por las carreteras.

El sistema “Contactless Smart Key” facilita el uso y brinda seguridad.

El SH 2016 presenta unas líneas contemporáneas frescas, un motor más vivo, más eficiente y versátil, gracias a la optimización a que ha sido sometido, para generar una potencia suficiente que le permite confirmarse como uno de los líderes en su categoría.

Lanzado inicialmente en 2007, el HS 300 no ha sido objeto de una gran revolución estética, sin embargo las actualizaciones si han sido técnicas. Esta nueva versión presenta un motor evolucionado para cumplir con la normatividad Euro4 (menos de 70g de CO2/km). El consumo promedio, según el fabricante, es de 33,3 kilómetros/litro de gasolina (unos 130 km/galón), lo que significa un aumento del 8,8% en eficiencia de consumo.

El maletero se rediseñó para acomodar fácilmente un casco integral, en parte gracias al nuevo diseño del chasis que aumentó la distancia entre ejes. El motor de dos cilindros con 279cc, refrigeración líquida e inyección electrónica de combustible PGM-FI, es reconocido por la fuerza rendimiento y capacidad de respuesta con un par optimizado en beneficio de las aceleraciones en bajas y medias. El peso total se redujo en 1 kg en comparación con la versión anterior, lo que contribuye a la agilidad, mientras que el ABS es ahora parte del equipo estándar. Igualmente incorporó luces con tecnología Led, adoptó un sistema de llave “Contactless Smart Key”, este mecanismo se mantiene constantemente interacción con un interruptor dispuesto en el lado derecho de la cubierta, para poner en marcha el encendido del motor, abrir la silla o la tapa del tanque de 9 litros mientras el piloto se encuentre a menos de 2 metros del Scooter, esto además de a la facilidad de uso, contribuye a la seguridad.

Un motor de 279cc evolucionado para cumplir con la normatividad Euro4

Michio Atsuchi - Gerente de Proyecto SH300i 2016:

"La primera generación de la SH300i tiene el rendimiento característico de la gama HS con aceleración fuerte, una velocidad apreciable y un comportamiento ágil y seguro. Este nuevo modelo es aún mayor con los aspectos más prácticos, la agilidad y la clase. Así como una aceleración más rápida. "

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750