Lubristone limpieza y mantenimiento para motos

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una Ducati desnuda, moderna y tecnológica con un diseño agresivo.

La Streetfighter V4, fue presentada el 23 de octubre, y es el resultado de una fórmula vanguardista: es una Panigale V4 despojada de carenaje, con diseño agresivo, luces full LED, un manillar más alto y ancho, solo 178 kg de peso, propulsada por el motor Desmosedici Stradale V4 de 90 ° y 1.100 cc que entrega 208 Hp a las 12.750 rpm y 123 Nm a 11.500 rpm. Es mantenido a raya por las alas de biplano y por un paquete electrónico de última generación, está es la "Fórmula de Lucha", que da vida a la nueva Streetfighter V4. La potencia y el par pueden aumentar aún más, alcanzando 220 Hp y 130 Nm, respectivamente, al instalar el escape de carreras completo Ducati Performance de Akrapovič completamente en titanio, que también reduce el peso en 6 kg (no aprobado para uso en carretera).

Ducati Streetfighter V4

Ducati Streetfighter V4

El espíritu del Streetfighter V4 está perfectamente representado por el diseño minimalista del proyector LED completo que recuerda la parte delantera del Panigale V4 y se refiere a la expresión del Joker, el personaje de dibujos animados que inspiró al diseñador de la nueva naked.

Super naked Streetfighter V4

Una motocicleta de alto rendimiento, gran atención a la comodidad, gracias a la ergonomía relajada, un sillín bien acolchado y un conjunto de suspensión para uso en carretera. Una moto segura, gracias a un paquete electrónico muy completo que tiene como primer objetivo aumentar la facilidad de conducción y la seguridad.

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

Aprilia presenta nueva RS 660 en EICMA 2019

Prueba SYM NHX 190i

Alianza estratégica Auteco Mobility-Piaggio

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero