Lubristone limpieza y mantenimiento para motos

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hero MotoCorp, el mayor fabricante mundial de vehículos de dos ruedas, ha comenzado la venta de su nueva motocicleta de aventura premium, XPulse 200, en Colombia.

Al presentar el nuevo segmento de aventura en la categoría de motocicletas de 200cc, la XPulse 200 supera los límites y fomenta una experiencia de conducción que la ubica en una clase propia. A pocos meses de su exitoso lanzamiento en India y otras partes del mundo, la motocicleta se ha convertido en la gran favorita, ofreciendo una combinación ideal de experiencia doble propósito (on-off road). El diseño innovador, potencia, tecnología superior y estilo solo muestra la firme determinación de Hero MotoCorp en presentar a los clientes una diversión sin límites del motociclismo.

  • La nueva motocicleta está disponible en los distribuidores de Hero en todo el país a un precio atractivo de $ 7,830,000. 

La distinguida XPulse 200 ha llegado a los concesionarios Hero en todas las ciudades principales del país y está disponible a un atractivo precio de $ 7,830,000.

Al comentar sobre el lanzamiento, Álvaro Serrano, Gerente General de HMCL Colombia, dijo: “Con el lanzamiento de esta motocicleta premium lista para la aventura, nuestro objetivo es llegar a un nuevo grupo de consumidores que quiera explorar e ir más allá de lo común. Vemos una gran oportunidad para expandir nuestra presencia en Colombia a través de nuestro diverso portafolio en constante expansión".

La amplia gama de productos de Hero MotoCorp en el país, consta de una amplia oferta para el acceso a vehículos premium de dos ruedas, que incluye los modelos Eco Deluxe, Splendor 110, Ignitor, Thriller 150 y Thriller 200R. Todo esto, además de una gama emocionante de scooters, en la cual se encuentra la DASH 110, DASH 125, DASH 125 FI.

Hero MotoCorp atiende a sus clientes a través de una red con rápido crecimiento de más de 230 puntos de contacto en todo el país, incluidos concesionarios, centros de servicio y puntos de venta de repuestos.

 

La XPulse 200

Características técnicas

La motocicleta de aventura XPulse 200, es un vehículo dinámico de doble propósito (on-off road), que está dirigido a los jóvenes entusiastas y apasionados que buscan un compañero de conducción cómodo y capaz.

La XPulse 200 viene con un motor de 200cc que ofrece 18.4 PS de potencia y 17.1 Nm Torque para un rendimiento en el mundo real.

El marco de acero de alta resistencia ofrece una resistencia superior, rigidez y manejo receptivo en cualquier terreno. Cuenta con la placa de deslizamiento de aluminio, la rueda delantera de 21" y la rueda trasera de 18" con neumáticos de doble propósito, distancia al suelo de 220 mm, escape elevado, amortiguador mono con suspensión trasera, con carga de gas ajustable en 10 pasos (recorrido de la rueda de 170 mm) y suspensión delantera telescópica (190 mm Golpe) que proporcionan fuerza para enfrentarse a cualquier terreno. La postura de conducción erguida y la altura accesible del asiento garantizan la comodidad incluso en viajes largos.

Conveniencia y seguridad

Para garantizar excursiones sin problemas que permanecen ininterrumpidas incluso durante el viaje nocturno, la XPulse 200 viene con faros delanteros LED y luces traseras, cargador USB debajo del asiento, parabrisas protector y placa de equipaje con ganchos elásticos. El ABS de un solo canal ofrece control y seguridad adicionales en todas las condiciones.

 

Diseño premium

La XPulse 200 viene cargada con características de tecnología inteligente de última generación, como la primera "Navegación paso a paso" en su clase, grupo de instrumentos LCD con conectividad Bluetooth, Indicador de marcha, Medidor de viaje y recordatorio de servicio.

Colores:

La XPulse 200 está disponible en dos colores: blanco y negro.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Anuario del motociclista
Accesorios Hero