Ofertas moteras en vivo

Centro motos

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Royal Enfield se presentó en la Feria de Milán un portafolio de motocicletas personalizadas.

El resultado de la presentación cautivó la atención de la prensa y los visitantes: Twins FT - Tracker, Naught Tea GT, Two Smoking Barrels y Gallinella fueron desarrolladas sobre la plataforma de las 650  Twin y la MJR Roack sobre la Himalayan.

Royal Enfield expuso en el EICMA cinco preparaciones, basadas en sus Himalayan y en las bicilíndricas 650, algunas de ellas ya mostradas en encuentros como el Wheels and Waves de Biarritz o la Glemseck 101. Aquí tenéis todos los modelos, uno por uno:

Twins FT

Twins FT:

La Twins FT es una ‘flat-tracker’ con un propulsor bicilíndrico de 650 repotenciado empleando cilindros de mayor diámetro, igualmente se le instalaron unos silenciadores S&S. El trabajo del bastidor, así como el diseño del resto de los componentes incluyendo la horquilla, fue desarrollado por Harris Performance (una compañía británica del grupo por Royal Enfield). Los rines son de Roland Sands Design y calza neumáticos Flat Track de Dunlop. La carrocería en fibra de carbono es obra del equipo de diseño de Royal Enfield en el Reino Unido.

Naught Tea GT

Naught Tea GT:

También es una preparación realizada en colaboración con Harris Performance, buscando desarrollar una versión carenada de la Continental GT 650. El motor fue preparado para incrementar su potencia en un 26%, además de que dotó de mejores suspensiones, para ofrecer un desempeño deportivo en las pistas.

Two Smoking Barrels

Two Smoking Barrels:

La Two Smoking Barrels es un proyecto colaborativo con Sinroja Motorcycles y debutó en la famosa carrera de drag Sultans of Sprint, a finales de septiembre pasado. La base es una Continental GT 650, con un motor sobre alimentado instalando un kit de óxido nitroso NOS y un kit stroker de pistones sobredimensionados firmados por S&S, aumentando su cilindrada hasta los 750 cc.

RE Gallinella

RE Gallinella:

Construida por BAAK Motocyclette es una propuesta basada en la Interceptor 650, es una moto inspirada en aquellos grandes carenados tipo ‘bañera’, pero con una interpretación más actual; el carenado trasero fue fabricada en aluminio y moldeado a mano, convirtiéndose así en la pieza más llamativa, igualmente lleva un manillar ancho, estilo clásico.

RE MJR Roack

RE MJR Roack:

Partiendo de una Himalayan, la MJR Roach se inspiró en los videojuegos y en las películas postapocalípticas, para lograr un aspecto tipo ‘Hill-climber’. Algunos de los rasgos más destacados son su largo basculante monobrazo, las gomas de tacos y el turbocompresor Garrett, con el cual se potenció su motor

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

Suzuki presentó la nueva V-Strom 1050 en EICMA

Nueva Yamaha Tricity300

Italjet Dragster 2020

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero
Anuario del motociclista