Ofertas moteras en vivo

Centro motos

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La nueva KTM 390, se convierte en la máquina de entrada a la categoría Adventure del fabricante austriaco, ideal para los motociclistas interesados ​​en descubrir nuevos caminos.

Se desarrolló aprovechado los atributos y el ADN de la KTM 790 Adventure, así como la información de desarrollo obtenida de casi dos décadas de éxito en el Rally Dakar. De esta manera, vemos un diseño deportivo compacto con un completo equipamiento y un propulsor capaz de entregar un carácter típico de la gama KTM Adventure.

KTM 390 ADVENTURE

El motor monocilíndrico de 373.2 cc refrigerado por líquido de última generación incorpora árboles de levas gemelos, las cuatro válvulas y sistema de inyección electrónica de combustible, para entregar así una potencia máxima de 43 Hp y un par de 37 Nm. Adicionalmente, cuenta con dos convertidores catalíticos y sistema de ventilación del tanque de combustible (sistema EVAP), con lo cual se reducen los valores de emisión y evita que los vapores de combustible se liberen, haciendo así que la nueva KTM 390 Adventure sea amigable con medio ambiente y cumpla con los estrictos estándares de emisiones EU4.

Nueva KTM 390 ADVENTURE

Al igual que el chasis de la KTM 450 RALLY, probado en competición, la nueva KTM 390 Adventure está construida con un bastidor multitubular ultraligero y extremadamente estable. Por su parte el subchasis enrejado de acero es desmontable; este se fija al bastidor principal con solo 4 tornillos. Fue desarrollado para ser compacto y liviano, pero lo suficientemente fuerte como para transportar un pasajero y equipaje. El basculante de celosía abierta, relativamente largo, proporciona suficiente espacio para cualquier llanta todoterreno, es un elemento distintivo de la gama KTM Adventure. El amortiguador trasero se conecta directamente al basculante, lo que reduce la complejidad y las piezas, al tiempo que mejora la conducción.

KTM 390 ADVENTURE

Nueva KTM 390 ADVENTURE

Al igual que toda la saga Adventure, la KTM 390 ADVENTURE está equipada con un manillar de aluminio cónico de alta gama que proporciona una posición de conducción cómoda y máximo control. En el lado izquierdo vemos los comandos para acceder a la pantalla TFT y seleccionar los modos de conducción, así como otras funciones de conectividad. Con el sistema KTM MY RIDE, se puede vincular un smartphone, permitiéndote hacer o responder llamadas, escuchar música y usar la app opcional de navegación.

Su versátil ergonomía, suave entrega de potencia e innovadora tecnología, se combinan en un conjunto cómodo y ligero, diseñado para aquellos que desean incluir más aventura en su vida diaria.

Redactor: Juan Carlos Londoño R

También te puede interesar:

Nueva KTM 1290 SUPER DUKE R

Nueva KTM 890 DUKE R

Las personalizaciones de Royal Enfield en EICMA

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Anuario del motociclista
Accesorios Hero