Auteco Victory ZS125

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El nuevo modelo, Auteco Victory ZS125 es el primer scooter de la marca Victory, cuenta con unas líneas vanguardistas y modernas que resaltan su estilo urbano

Auteco Victory ZS125 se convierte en la opción ideal para aquellos pilotos que no se conforman con lo convencional y quieren una alternativa cómoda y fácil de manejar para su movilidad diaria, además de un modo de conducción sencillo.

El ZS125 estará disponible en 4 colores (amarillo, azul, blanco y negro) con un precio de lanzamiento sugerido al público de $5.999.000. (No incluye SOAT). (vista lateral frontal)

En cuanto a las prestaciones técnicas son de óptima calidad. Se encuentra propulsado por un monocilíndrico de 4 tiempos 124,6 cc, alimentado por carburador y refrigerado por aire, el cual esta acoplado a una transmisión variable continua (CVT), lo cual le permite entregar una potencia máxima de 8,7 Hp @ 7.000 rpm y un torque máximo de 9,0 Nm @ 6.500 rpm.

auteco victory zs125
El primer scooter de la marca Victory-Auteco Victory SZ125. (Auteco Victory ZS125 vista de perfil)

Por su parte las suspensiones incorpora adelante una horquilla telescópica hidráulica y doble amortiguador hidráulico en la rueda posterior, para brindan mayor estabilidad y comodidad al piloto y su acompañante, absorbiendo adecuadamente las irregularidades en las vías. El sistema de frenos está conformado por un disco con una pinza de doble pistón adelante y para la rueda trasera adopta el clásico mecanismo de campana; un conjunto perfecto para garantizar la seguridad de los conductores y maximizar la experiencia de manejo.

auteco victory zs125 
(Auteco Victory ZS125 vista trasera lateral)

Por otra parte lleva ruedas de buen diámetro: adelante 120/70-R14 y atrás 130/60- R13, con rines aspas en aleación, excelentes para rodar por rutas asfaltadas, ofreciendo al conductor una experiencia de manejo estable, segura y cómoda.

Con un peso neto de 123 kg el scooter Victory ZS125, es ligero y fácil de conducir en medio del trafico citadino, al tiempo que permite recorrer caminos de la mejor manera.

El ZS125 estará disponible en 4 colores (amarillo, azul, blanco y negro) con un precio de lanzamiento sugerido al público de $5.999.000. (No incluye SOAT).

auteco victory zs125

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar