Sorteo pijama continental

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Viajaremos a Málaga-España a probar las nuevas llantas de Metzeler.

Publimotos fue el único medio de comunicación colombiano en ser invitado por Metzeler para asistir a la presentación mundial de las nuevas gomas Sportec™ M9 RR de Metzeler. Nuestro director, Alejandro Rubio Sabogal, estará montando estas nuevas llantas en unas superbike y transmitiéndonos en vivo todas sus apreciaciones y sensaciones.

Sportec™ M9 RR de Metzeler

El circuito de Ascari se encuentra en Málaga-España. La instalación fue diseñada para satisfacer las necesidades de los amantes de los deportes a motor: Automovilismo y motociclismo; cuentan con un servicio de primer nivel. Igualmente se rodara por y las espectaculares carreteras alrededor de la ciudad de Ronda.

Circuito de Ascari en Malaga - España

Las gomas Supersport Sportec™ M9 RR de Metzeler, gracias a los hombros en Slick permiten tomar las curvas al límite de las prestaciones de la máquina y del piloto por supuesto; ya sea en la conducción diaria, la ruta o la pista, mejorando así la experiencia de conducción. Su mayor y más efectivo contacto con el asfalto en la máxima inclinación transmite seguridad al piloto, sin importar las condiciones climáticas o el piso húmedo. Las nuevas Sportec™ M9 RR son unas llantas innovadoras en la fabricación, emplean una mezcla de última generación con sílice ultra-fino. Siendo  el primer neumático Supersport que emplea sílice al 100% en sus compuestos tanto en las ruedas delanteras como en las traseras.

Estén muy pendientes de las apreciaciones de nuestro director por Facebook: https://www.facebook.com/revistapublimotos/

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar