Sorteo pijama continental

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

CF Moto Pasión por Colombia, amplió su portafolio en el país y nos presentó dos nuevos modelos, la 150 NK que se convierte en la puerta de entrada a la familia NK y la 650 GT, una nueva propuesta para el turismo; ambas con un conjunto de prestaciones y tecnología de marcas importantes que las dejan muy bien paradas ante las reconocidas marcas tradicionales.

150 NK - CREADA PARA LA CIUDAD

CF Moto 150 NK


Una motocicleta creada para el día a día, con un chasis multitubular de acero y líneas altamente integradas en los lados, todo el cuerpo aerodinámico del vehículo ofrece una apariencia radical y robusta, de dimensiones compactas pero bien equilibradas, que proviene de Kiska Design, los austriacos responsables de los diseño de KTM e importantes marcas.

CF Moto 150 NK


Las direccionales, cocuyos y stop son en LED. El tablero de instrumentos ofrece amplia información de importancia en un pequeño display y se acompaña de una parte análoga.

CF Moto 150 NK


Cuenta con un motor monocilíndrico de 149cc, 4T, SOHC, 2 válvulas, inyección electrónica marca Bosch, refrigeración líquida, certificado euro 4, potencia máxima de 11,8 hp a 8.500 rpm, torque máximo: 10,7 Nm a 7.000 rpm.

CF Moto 150 NK


El equipo de frenos es firmado por la marca española J.JUAN. y lleva un discos en ambas ruedas con sistema ABS firmado por Continental. Las suspensiones, invertida al frente y mono amortiguador en la parte trasera, se encargan de darle visual y comportamiento deportivo.

CF Moto 150 NK


Argumentos que junto a unas llantas gruesas la hacen llamativa dentro del segmento.

CF Moto 150 NK


Colores: blanco nébula, azul coral

CF Moto 150 NK


$ 8’790.000 + documentos

650 GT - LISTA PARA EL CAMINO

CF Moto 650GT

Diseñada con líneas atrevidas, modernas y acabados impecables que resaltan en cualquier camino, la 650 GT ofrece una posición perfecta para recorridos en ciudad o largos trayectos.

CF Moto 650GT


La iluminación es uno de los aspectos más importantes de la 650 GT, cuenta con doble faro e iluminación full – LED. Equipada con una pantalla TFT de 5 pulgadas regulable y a color que brinda de forma clara información relevante para el conductor. El tablero adapta la información de acuerdo al modo de manejo (sport o touring), con una interfaz diferente.

CF Moto 650GT

CF Moto 650GT

El motor es un bicilíndrico en paralelo de 649,3 cc, refrigerado por líquido, DOHC y 8 válvulas. Se alimenta con inyección electrónica marca Bosch y cumple con las normas Euro 4.

CF Moto 650GT

La potencia máxima está limitada a 61Hp, pero viene con 71Hp de fábrica que se pueden mandar habilitar electrónicamente.

CF Moto 650GT

Los frenos, adelante monta dos discos flotantes de 300mm con pinzas de doble pistón, ABS y línea acerada, mientras que atrás lleva un solo disco de 240mm de pistón simple y ABS, ambos de la marca española J.Juan.

CF Moto 650GT

Está engranada a una caja de 6 velocidades. Mientras que adelante es suspendida por telescópicos de marca KAYABA – KYB de 140 mm de recorrido, por su parte el tren trasero cuenta con 45 mm de recorrido.


Las dimensiones de las llantas son de 120/70 - R7 y 160/60 - r17, adelante y atrás respectivamente.


Precio: $29’490.000 + documentos
Colores: Azul concept / Negro nebula

CF Moto 650GT


Garantía: 1 año o 18.000 Km

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar