Sorteo pijama continental

Dominar 250cc

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Bajaj Auto presentó en India la nueva y más pequeña integrante de la familia Sport Touring: La Dominar 250cc, que aunque es una moto pequeña, a la vista es imponente veloz y muy potente.

Con la presentación mundial de la nueva Dominar 250 cc Bajaj busca continuar con el éxito y aceptación logrado por su hermana de La Dominar 400cc.

La nueva Dominar 250 es propulsada por un monocilíndrico DOHC de 4 válvulas, refrigerado por líquido, con un cigüeñal forjado y liviano, sistema Twin Spark y alimentado por inyección electrónica de combustible – FI, basado en el de la KTM 250 Duke, el cual recibió algunos ajustes. Cuenta con 248.8 cc, 26,2 Hp y 23.5 Nm a las 6.500 rpm, se encuentra acoplado a una caja de 6 marchas de alta velocidad y emplea un slipper clutch. Según informó el fabricante, la nueva Dominar 250 alcanza una velocidad máxima de 132 km/hora y hace de 0-100 en 10.5 segundos. El tubo de escape de doble salida ofrece un sonido gutural y deportivo bastante atractivo.

Una pequeña muy potente.

 DOMINAR 250CC DEPORTIVA, ELEGANTE Y VELOZ

Se encuentra construida con un robusto marco perimetral de doble viga, con un basculante de sección rectangular. Las suspensiones están a cargo de una horquilla invertida USD de 37 mm y un Mono Shox central asistido por gas Nitrox ajustable e precarga. El sistema de frenos, emplea un disco delantero de 300 mm con ABS de doble canal y pinza de montaje radial, atrás uno de 230 mm igualmente con ABS. Las ruedas de 17 pulgadas emplean rines de aleación y gomas que enfatizan su carácter rutero: 100 / 80-17" y 130 / 70-17" adelante y atrás respectivamente. Tiene un peso en vacío de 180 Kg y el depósito de combustible una capacidad de 13 litros (unos 3.4 galones).

Una pequeña muy potente.

DOMINAR 250cc CONSOLA SECUNDARIA

El conjunto óptico emplea una farola 100% LED con AHO y un stop dividido, característico de la saga. La consola secundaria, ubicada en el tanque de combustible, solo muestra testigos básicos, como el logo de la marca, ABS, carga de la batería e indicador de servicio. Disponible en dos colores: rojo y negro.

Conoce la imagen de la nueva Dominar 250cc de BAJAJ

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar