Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Ducati Multistrada 1200 Enduro

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El motor DVT (Desmodromic Variable Timing) Testatretta, en los modos Touring y Sport entrega 160 Hp @ 9.500 rpm

La casa de Borgo Panigale presentó recientemente la Multistrada 1200 Enduro, con un claro enfoque más hacia el off-road, pensada para los pilotos que buscan más rendimiento y desempeño sin perder la comodidad, llega como una extensión de la categoría Multistrada.

Esta nueva aventurera está montada sobre rines enradiados de 19” y 17”, calzando gomas Pirelli Scorpion Trail clásicos II, 120/70 adelante y 170/60 atrás. A diferencia de los otros modelos el basculante fundido en aluminio es ahora de doble cara para una mayor resistencia y utiliza ya probado y conocido bastidor en acero multitubular que portan las Multistrada 1200. (También puede ver - La nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia)

Cumple con la homologación EURO 4.

El paquete electrónico es el mejor que puede esperar cualquier piloto, incorpora una Unidad de Medición Inercial (IMU) desarrollada por Bosch, que mide de manera dinámica los ángulos de cabeceo y balanceo así como las aceleraciones en tres ejes, lo que le permite elevar el nivel de rendimiento y seguridad. Igualmente cuenta con el ABS que permite un frenado seguro en las curvas, luz dinámica de curva (DCL), Control de Tracción Ducati (DTC), Control anti Wheelie (DWC) y suspensión semi-activa Ducati Skyhook Suspension (DSS). Además, por primera vez en una Ducati, se introdujo el sistema Hold Control de Vehículos (VHC) que permite un arranque seguro en rutas empinadas, evitando que la motocicleta retroceda. (Vea también - Nueva Bajaj “V”)

La posición fue diseñada para garantizar un mayor control durante la conducción fuera de la carretera, con la misma comodidad que en un viaje por carretera de largo recorrido. El manillar es más alto, el asiento es más estrecho en el área de la entrepierna, los estribos son en acero con cubiertas de goma extraíbles. Al igual que con los estribos, las palancas también tienen un diseño inspirado en el mundo off-road: la altura de la palanca del freno trasero se puede ajustar fácilmente, mientras que la palanca de cambios es plegable para evitar daños en caso de un accidente o impacto con un obstáculo.

Es la primera Ducati diseñada para llevarlo a cualquier lugar.

Motor: Testastretta con sincronización variable de válvulas, cilindros L-Twin, 4 válvulas por cilindro, doble bujía, Desmodrómico, refrigerado por líquido

Desplazamiento: 1.198.4cc

Índice de compresión: 12.5: 1

Poder: 160hp @ 9500rpm

Torque: 136 Nm @ 7500 rpm

Caja de cambios: 6 velocidades

Transmisión final: por Cadena (Piñón delantero 15, Piñón trasero 43)

Embrague: húmedo, multidisco con control hidráulico. Auto-acción del servo en la unidad, slipper clutch. (Vea también Peugeot debutará en Moto3)

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750