APLICACION

LOS COCHES style=

TIENDA

Conozca la Hero Xpulse 200 FI, con precio

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata de una variación del conocido modelo doble propósito

Hace más de un año tuvimos el placer de probar la motocicleta, que le fue particularmente bien en las pruebas que Publimotos hace de los modelos.

Reviva la prueba aquí.

Esta vez, se realiza una actualización de la versión clásica, que llega al mercado con la tecnología de inyección electrónica y nuevos colores.

La idea es que en Colombia se cuente con la misma versión que se vende en la India, es decir, una motocicleta que cumpla a cabalidad con la normatividad BS6, para ello era necesaria la instalación de un módulo que remplace el tradicional carburador, y así se adapte a las condiciones medioambientales más exigentes.

Entre las ventajas que ofrece el modelo FI, está la optimización de consumo de combustible que otorga la nueva computadora, una respuesta de aceleración inmediata y mayor resistencia a los cambios de altitud, convirtiendo esta máquina en una opción ideal para las personas que desean emprender largos viajes, ahorrando combustible.

Continuando con esta línea, otra de los beneficios que brinda este sistema, es la optimización del arranque en frío, cuando reducen los tiempos de alistamiento y calentamiento, gracias a un ralentí menos vibrante.

Aunque no hay cambios estéticos, la marca nos da la sorpresa al presentar la nueva disponibilidad cromática, que ya no es blanca y negra, sino que completa el portafolio con un verde militar y un rojo escarlata; le dan el toque extra de rudeza que combina bien con esta doble propósito.

No está de más, hablar del equipamiento. Cuenta con ABS en la rueda delantera, asistencia de navegación en el tablero, gracias a una conexión bluetooth; puerto de carga USB y otros elementos que podrán conocer aquí

Las dos versiones de la Xpulse 200, junto a la 200T, se seguirán vendiendo en conjunto. El modelo FI con un precio de $8.990.000 pesos y la línea carburada en $8.290.000 sin papeles.

Nueva - Tienda Publimotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Plan candado en Cundinamarca para cuidar a sus habitantes.

Confirmado, en Colombia la nueva TT DS 200 de AKT

Lanzamiento de la Skuty Sport

BOXER CT100KS