GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

LOS COCHES style=

BOXER CT100KS

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca del ala presentó su renovada deportiva del 1/4 de litro en marzo de 2020

NUEVA HONDA CBR 250RR COLOR NEGRO

La marca del ala presentó su renovada deportiva del 1/4 de litro en marzo de 2020, ahora, la CBR 250RR SP, a medida que llega a diferentes mercados, vuelve a ser noticia; un modelo de última generación con interesantes especificaciones, que incluyen; cambio semiautomático (quick shifter bidireccional) y embrague asistido antirrebote, una novedad para una 250 cc.

CBR 250 RR de Honda, la nueva supersport de cuarto de litro

Esta pequeña CBR no compite con la Kawasaki ZX-25R (de 4 cilindros) pero es por ahora la representante de Honda en el segmento de las deportivas de 250 cc, una categoría que cada vez ofrece mejores productos y prestaciones, como un escalón para llegar a las supersport de 600 cc.

La apuesta de Honda está dotada de un bicilíndrico en paralelo DOHC que produce 41 Hp a 13.000 rpm y 24.5 Nm de torque a 11.000 rpm, un aumento considerable frente a su predecesora que llegaba solo a los 38 caballos de potencia a menor régimen y a un máximo de 22.5 Nm. Para lograrlo, los ingenieros de la marca realizaron diferentes modificaciones al bloque, que incluyen un nuevo diseño de pistones, anillos y bielas. La ECU fue revisada y reconfigurada, además el sistema de admisión y escape se han puesto a punto para rendir al máximo con la nueva electrónica. La salida ha cambiado su estructura interna, aunque mantiene el sistema de doble salida. La nueva CBR del 1/4 de litro es fabricada en Japón, garantiza unos estándares de calidad elevada, no solo para lograr un desempeño brillante en su segmento, sino también para perdurar en el paso del tiempo.

Con un peso total de 168 kg (1 kg más que la versión anterior), la CBR 250RR SP sigue destacándose por la estética, es radical, afilada y deportiva; con un grupo óptico principal conformado por doble línea de luces Led de formas angulosas, que dan una apariencia agresiva e intimidante. Entre otros equipamientos presentes, podemos encontrar iluminación LED en el stop, frenos lobulados en las dos ruedas con sistema ABS de doble canal, suspensión delantera con barras invertidas en color dorado, al igual que los rines, basculante fabricado en aluminio y doble escape en el costado derecho.

Galería Honda CBR 250RR SP 2021:

Por ahora esta pequeña deportiva está disponible únicamente en el mercado asiático, con una amplia gama de colores: Matte Gun Power Black Metallic, Pearl Glare White, Grand Prix Red y Grand Prix Red con rayas. La motocicleta ya se encuentra en preventa, teniendo en cuenta que sus especificaciones, estética y respaldo de marca, son su mejor carta de presentación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

La 300 SR de CF Moto por fin sale de Asía

Nueva Kawasaki Versys 1000 S 2021

TVS alcanza 4 millones de unidades producidas

BOXER CT100KS