Benelli - Auteco

LOS COCHES style=

NPC IMPOCALI

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En exclusiva tenemos las fotos de los primeros scooter Victory Black ensamblados por Auteco Mobility, saliendo de la ensambladora de Auteco Mobility.

Con una máquina muy competitiva, la marca colombiana, planea hacerse de un lugar en el apetecido mercado de los scooters 150 cc, dónde Yamaha NMAX es el rey. Con este modelo en la línea de producción y listo para el lanzamiento oficial, puede que en los próximos días encontremos un nuevo competidor importante en este segmento, o así lo confirman las características, equipamiento y precio altamente atractivo.

Por lo que podemos ver en las imágenes, descubrimos una máquina de apariencia agresiva y algo deportiva. Llama la atención un frente lleno de detalles y alusiones  a deflectores de aire, los cuales combinan muy bien con la configuración LED tanto en las luces de circulación diurna, como en la iluminación otorgada por los 4 bombillos de circulación normal, garantizamos que este será un apartado a destacar.

Otro de los detalles presentes en este vehículo, son los acabados; estos parecen estar muy bien pensados, pues la versión combina plásticos duros estándar, con superficies de texturas las cuales imitan a la fibra de carbono, tanto a los laterales como en el frente, lo que se percibe como unos terminados premium.

Una característica a observar, es el conjunto de dirección, primero, porque viene protegido por una cúpula de muy buen tamaño y segundo, porque el manillar no está expuesto, está recubierto por tapas, particulares propias de los modelos más grandes pensados para recorrer largas distancias.

El asiento es de dos niveles, pero en una sola unidad, con un respaldo para el conductor contramarcado con las alas de Victory y fijo a un sillín en tonalidades grises, este parece contar con detalles en doble costura, lo que definitivamente aporta a la percepción de calidad.

En cuanto a la motorización, se nos informó que iría por encima de los 150 cc, aunque la ficha técnica no se ha hecho pública; el modelo competirá con los modelos polivalentes premium, cómo el Jet 14 de Sym, el Burgman de Suzuki o el PCX de Honda.

Por último, estaremos pendientes de las especificaciones técnicas y precio, pues promete ser muy competitivo. Este scooter aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, pero viendo que el modelo ya se encuentra en fase de producción, podríamos verlo en pocos días en las vitrinas de todo el país (abastecimiento de canal).

Por ahora garantizaremos la presencia de este vehículo en las pruebas de Publimotos, ya que en un acuerdo con el fabricante, en los próximos días tendremos el Victory Black en exclusiva; por lo tanto, invitamos a los lectores a estar muy pendientes de nuestro medio, para conocer las novedades de este nuevo modelo del portafolio de Auteco Mobility.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Yamaha FZ –Fi con conectividad Bluetooth?

La marca de motos eléctricas Zero renueva su portafolio

La 300 SR de CF Moto por fin sale de Asía

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI