Benelli - Auteco

LOS COCHES style=

tienda publimotos

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En India se acaba de presentar la actualización de la versión de los 200 cc.

Cuando TVS dijo qué haría de sus motos Apache aptas para el circuito, nadie se imaginó que llevaría esta afirmación a otro nivel y más ahora, con la presentación del nuevo modelo 200 4v 2021, recién lanzado en el subcontinente indio.

Aunque a simple vista parece una edición especial de la moto tradicional, cuando se mira a fondo, el fabricante concentró los esfuerzos para mejorar 3 apartados especialmente. El primero es el que tiene que ver con las suspensiones, el segundo con los modos de conducción y por último el portafolio de colores.

Algunos pensarían que la Apache 200 acaba de entrar al segmento de los vehículos premium, al incorporar una horquilla delantera con ajuste de precarga, firmadas por Showa, que es poco común en motos de esta cilindrada e incluso en mayores también. Esta nueva configuración viene acompañada por unas nuevas maniguetas ajustables, igualmente extrañas en vehículos de este segmento.

Conserva el amortiguador trasero KYB

Por otro lado, los modos de conducción disponibles pasaron a 3 opciones: Sport, Urban y Rain. Cuando hablamos de primera de ellas, el motor se encarga de entregar la totalidad de la potencia, es decir 20.23 Hp a 8.500 rpm y un torque de 18.1 Nm a 7000 rpm, lógicamente sensibilizando la respuesta del acelerador y haciendo que los frenos ABS sean poco invasivos, así hay la posibilidad de frenar tardíamente, fundamentalmente antes de las curvas. El modo Urban se enfoca en optimizar el consumo de combustible, en primera instancia reduce el límite de vueltas del cigüeñal, para dejar trabajando a la moto con tan solo 17 hp, y 16,5 Nm; la velocidad en este modo se limita a los 105 km/h. El Rain, maneja la misma cantidad de vueltas y potencia que la configuración anterior, por lo que los cambios se enfocan en la sensibilidad del ABS, haciendo que este sea muy invasivo y pueda prevenir algunos deslizamientos propios de las condiciones lluviosas.

Esta Apache es la moto más económica del mercado indio con modos de conducción.

En cuanto a la configuración cromática y como modo especial, TVS integró un modelo en tono azul y detalles en rojo. Las versiones para el próximo año entonces verían la luz en base negra, blanca y en el nuevo color, todos con toques similares en carmín.

El equipamiento tradicional seguirá integrado a la motocicleta, en otras palabras, la máquina continuará con la tecnología SmartXonnect, con acceso a navegación, contactos y llamadas; ABS de doble canal con control RLP (control de despegue en la rueda trasera) y por su puesto el ya conocido embrague antirrebote y asistencia en ralentí GTT.

Sobre el precio, solo podemos decir que es un poco más costosa que la variación de ABS doble canal. En cuanto a disponibilidad, la motocicleta se encontrará en los próximos días en las vitrinas de la India, sin embargo, en el caso de Colombia, habría que esperar si Auteco SAS, nuevo representante de la marca, se anima a traer el vehículo para el próximo año, aunque por lo hablado con altos ejecutivos de la marca, las variaciones BS6 sí estarán disponibles en nuestro país, por lo mismo, es muy probable que llegué, aunque solo el tiempo lo dirá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 

Honda CB190R | Al Tablero

El Segundo Modelo de Benelli Ensamblado en Colombia

¡Confirmado! Yamaha MT-07 2021

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone


Usuarios Andriod

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI