MOTOS TVS

CRC

FACTORY

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Aún esperamos la actualización de la naked en nuestro país.

Hace más de una década que la FZ 16 se lanzó como un éxito en ventas, con una imagen atractiva que trataba de evocar la estética de sus primas más grandes, la FZ 1 y FZ6, modelos de altas prestaciones. Luego en el 2015, ingresó a nuestro mercado la versión 2.0 y a partir de allí no se han recibido mayores cambios en el modelo.

Ahora, con un buen tiempo en las vitrinas, la motocicleta en su país de origen, la india, recibe la primera actualización importante, ya que se acaba de incorporar en ella el sistema de conectividad Yamaha Motorcycle Connect X Bluetooth en todas las de serie; dentro de las funciones de la tecnología están: notificador de llamadas en el celular, e-lock, localizador de la motocicleta, indicador de peligro.. etc.

Se incorporó el corte de energía con el caballete lateral.

Además, la máquina recibe una reducción de peso significativa (2Kg), dejando el total en vacío en tan solo 135 Kg, lo que compensa un poco la ligera bajada de caballaje si la comparamos con la 2.0, es decir que los 12 hp y 13,3 Nm, tienen una mejor relación peso potencia.

A todo lo anterior se le adiciona lo que ya se conocía en el FZ 3.0, en otras palabras, la homologación de la normatividad medioambiental BS6, freno ABS mono canal, indicación de “ECO” en la conducción y la iluminación 100%LED

Por ahora seguimos a la espera de la actualización de la FZ 16 en nuestro país, y más desde que se nos anunció que los modelos en Colombia, empezarán a contar con la conectividad bluetooth, lo que sugiere la contemplación de la versión 3.0 dentro del portafolio.

Colores Yamaha FZ 16 3.0

También te puede interesar: 

Prohibido transitar con acompañante hombre en moto, así regirá regirá la medida.

Benelli 180s | Prueba

Bajaj Dominar 250, motor traído de KTM

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos