fbpx

IGB POWERMAX

BANNER AUTECO TVS SPORT 100

BANNER LIQUI-MOLY

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de la F2RDigital se presentó el adelanto de la nueva deportiva de la marca colombiana.

Auteco Mobility le ha puesto todo el empeño al desarrollo de su marca Victory, tanto… que ha apostado por mantener una máquina en prácticamente en todos los segmentos: doble propósito, scooter de 125 a 180 cc, mini motos, streets, utilitarias, moped entre las más importantes categorías, no obstante, decidió incorporar al portafolio motocicletas de mediana cilindrada, refiriéndonos especialmente a dos modelos naked: La bicilíndrica Venom 400 y la neoretro Bomber 250.

Ahora, con el interés puesto en el cuarto de litro, la marca de la ‘V’ decidió mostrar las primeras imágenes de lo que será la nueva Venom, solo que esta vez, con una motorización reducida, únicamente de 250 cc. La moto parece estar a la altura del segmento, especialmente por el diseño que, aunque no se ha revelado en detalle, lleva la firma de Roberto Frascoli de Frascoli Desing, famoso por la estética impresa en algunas motos de Aprilia, Ducati, Trumph, Suzuki, Piaggio entre los fabricantes más representativos.

Según la intervención de Juan David Montoya, Gerente Grouper de Victory, la motocicleta equipa una motorización que marca hasta 20 Nm y 21 Hp, que aunque no son los mejores números, se destacan por la relación peso-potencia, pues la masa del vehículo solamente registra 140 kg.

Nueva - Tienda Publimotos

En cuanto al equipamiento, dentro de los atributos más importantes se encuentra la presencia de una suspensión invertida, un chasis tubular y basculante en la misma configuración, iluminación 100% LED con luces de circulación diurna en la farola principal, estacionarias, tablero digital y un conveniente puerto de carga USB, entre los elementos más atractivos que se dejan ver en el adelanto.

Nos queda por confirmar muchos de los atributos y elementos de la ficha técnica, que no se han publicado, pero se espera que en los próximos días se den a conocer, pues Montoya afirmó que el 20 de Julio la moto empezará llegar a las vitrinas. Esta fecha será tenida en cuenta porque nos comprometemos a realizar el primer acercamiento de la nueva Venom.

Algo de lo que sí estamos seguros es que la meta del fabricante será mantener precios asequibles, ya que se está informando que el valor de venta será de $10.490.000 pesos, sin embargo, los primeros 100 compradores podrán llevarse a casa esta motocicleta por tan solo $9.990.000, más económica que incluso la Bomber 250, la cual ya conocimos de primera mano y dejamos expuestas las primeras impresiones.

Primer acercamiento | Victory Bomber 250 | conectividad y diseño, combinación ganadora

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

También te puede interesar:

LANZAMIENTO | BOXER RETRO S ¿VIENE A DESTRONAR A LA NKD?

Esta KTM 1290 Super Duke GT, con tan solo 6.100 km, busca hogar

Los 10 barrios de Bogotá donde más roban motos

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS SPORT 100

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY
Anuncio