fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Las dos aventureras de mediano y alto cilindraje ya están disponibles para su comercialización en nuestro territorio.

Honda no deja de hacer lanzamientos emocionantes, inicialmente con su CB650R nos sorprendió en el segmento de las medianas cilindradas naked, pero en esta ocasión lanza dos motocicletas que serán del agrado de los pilotos más arriesgados, los que prefieren los terrenos destapados.

Son dos modelos: la NC750X y la CB500X, en los que la marca japonesa se basó para hacer los lanzamientos en la Feria de las 2 Ruedas referentes a las doble propósito, en el que ambas integran elementos premium que aseguran calidad, así mismo con todo el respaldo de Honda, por lo que podemos anticipar unos motores con prestaciones bien interesantes.

Honda NC750X 2021

La primera es la más grande de las dos, la Honda NC750X 2021, que equipa un motor ajustado para cumplir con los requisitos de la norma Euro5, en sus cambios se le aumentó la potencia entregada, nueva electrónica, rediseño en el chasis y disminución de peso en 6 kg.

Nueva - Tienda Publimotos

De esta manera, la moto llegaría con un motor de 745 cc bicilíndrico en paralelo, refrigerado por líquido y 4 Hp más que la versión anterior, es decir 57,80 Hp. Otro elemento en el que trabajó la empresa, fue la inclusión de un embrague anti-rebote, con el cual las tres primeras marchas se hacen mucho más cortas, para dar más torque inicial y mejorar la velocidad final.

En cuanto a la electrónica integra en principio, control de tracción HSTC, además de un acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW) y, lo más importante, ahora traerá 3 modos de manejo: Standard, Sport y Rain, por lo que ya se puede considerar una motocicleta mucho más completa y equipada, para que no dudemos ni un segundo en sacar su versión más aventurera.

Honda CB500X

Por otro lado, tenemos la CB500X, una máquina de menor cilindrada, pero que no pierde el espíritu trail, en donde los principales cambios en este modelo 2021 se ven reflejados en el diseño, pues tuvo modificaciones inspiradas en su hermana mayor, la Africa Twin. Adicionalmente, cambia el tablero, donde incorpora un full LCD integrando muchas más funciones que su versión anterior.

A nivel motriz, monta un bicilíndrico de 471 cc, que entrega una potencia máxima de 47 Hp a 8.500 vueltas, con un torque de 43 Nm a 7.000 revoluciones por minuto. Teniendo en cuenta estos números, podemos entender esta moto como una máquina con buena aceleración y velocidad máxima de aproximadamente 185 km/h.

El vehículo mejoró al ampliar el tanque de combustible, el cual tendrá capacidad de 17,5 litros, lo que ayudará directamente a una mejor autonomía. Además, al modificar su diseño, mejoraron el asiento para ayudar a que la posición de conducción sea más cómoda en los momentos en que estamos de pie en la motocicleta, permitiendo ajustar la colocación de la palanca de freno; del mismo modo, el nuevo manillar tiene un radio de giro mucho más amplio.

En definitiva, dos opciones bastante atractivas para los amantes del segmento; podrán encontrarlas en los concesionarios Honda Dreams, y terminar de hallar motivos para hacerse con una máquina que, de seguro, los llevará hasta donde su imaginación les permita ir.

¿Preparado para que comience la aventura?

También te puede interesar:

3,5 millones de Euros en menos de 5 minutos | KTM lo hizo de nuevo

El crossover de Honda estará próximamente en las vitrinas | X ADV 2021

¿Ya conocía a la Honda CB190X? | La pequeña aventurera

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY
Anuncio