fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Después del lanzamiento oficial de las nuevas versiones de la gama MT de Yamaha, por fin está en en el país la nueva MT-07.

Tras el éxito en ventas a nivel mundial que significó la naked de mediana cilindrada de los japoneses, llegó la tan anhelada restauración de la leyenda, en principio con el fin de adecuarse a las normativas europeas vigentes con la Euro 5, pero la obra de ingeniería fue un poco más allá y, basado en los cambios que sufrieron sus hermanas, se les unió principalmente en la parte delantera y la farola.

Antes de ahondar en sus detalles o cambios de diseño, creemos pertinente hablar de la motorización que incluye esta máquina, en la que, a diferencia de la MT-09 que aumentó su cubicaje con respecto a su versión anterior, en el caso de la MT-07 no se afectó, es decir que nos trae un bloque de 689 cc, que produce 74 Hp y 68 Nm, lo cual nos da a entender que para cumplir con los requerimientos de la norma, apostaron a la incorporación de un escape bajo 2 en 1 y, según la marca, la inclusión de un sistema de inyección mejorado para entregar la potencia de una forma más lineal.

Nueva - Tienda Publimotos

En el estilo de la moto sí se aplicaron bastantes cambios, inicialmente en su parte frontal, donde la disposición de la iluminación fue el factor que más modificaciones presentó, pasó de una sola fuente de luz, a ser subdividida en tres; la luz principal en el centro de la farola y dos luces más pequeñas en los laterales, aunque es una distribución menos revolucionara que la de su hermana mayor, para los fanáticos de la línea sí es un cambio que los dejó sorprendidos.

Otros elementos que se modificaron son: la pantalla se cambió por una más grande y en full LCD, pensada únicamente para este modelo y que complementa muy bien con el estilo de la moto. En cuanto al diseño del tanque de almacenamiento, se le retiraron las tapas laterales, por lo que el conjunto visto en la máquina, es simplemente el espacio de almacenamiento de combustible, lo cual le da una onda de rudeza a la naked.

Por último, los frenos también se transformaron, en la parte delantera lleva doble freno de disco de 298 mm, 16 mm más grandes con respecto al modelo anterior, y con cuatro pistones cada uno; en la parte trasera, un convencional disco de 245 mm. Todo en conjunto acompañado de ABS de doble canal.

La motocicleta vendrá disponible en tres colores: azul, naranja y negro. Estos modelos estarán dispuestos en las vitrinas de Yamaha, y se podrán adquirir por la módica suma de $40’990.000 COP.

¿Qué esperas para pasarte al "Dark Side of Japan"?

Anuncio

ANUNCIO DARROW 1

También te puede interesar:

AKT NKD Digital | Un mejor equipamiento, con bono y casco

A más de 3 millones de conductores se les vence la licencia en un mismo día ¿habrá caos?

Yamaha YZF-R15 V4 | Capturada en imágenes inéditas

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY
Anuncio