Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Edición especial de la Triumph Thruxton

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Esta es la versión especial que la marca de Hinckley ha denominado Triumph Thruxton Ace, serán 1.500

 

Durante la ‘Brighton Burn Up’, evento que reúne a los amantes de las ‘Cafe racer’, y que este año congregó a más de 25.000 seguidores y propietarios de estas máquinas únicas, Triumph lanzó otra de las versiones especiales de sus motocicletas. En esta ocasión se trató de la Triumph Thruxton Ace, una creación exclusiva de la que sólo se fabricarán 1.500 unidades que serán comercializadas en todo el mundo.

Esta versión tiene una estética muy definida, pensada para los verdaderos conocedores, quienes disfrutarán al máximo el resultado final. En ella está presente la silueta de la auténtica Triumph clásica con las típicas características de las ‘Cafe Racer’. Tiene un manillar negro contramarcado que ofrece una posición agresiva, lleva un asiento compacto de cuero color borgoña y unas ruedas de radios.

triumph ace

El manillar viene contramarcado, para identificar esta motocicleta como la versión especial 'Thruxton Ace'

El diseño se complementa con una banda ajedrezada que recorre el depósito y el logotipo del Ace Café en las tapas laterales y el colín, que según el fabricante: “hacen de ella una máquina con alma de los años 60”.

Ya hablando de la parte mecánica, esta moto porte el conocido motor bicilíndrico de 865cc que entrega 69CV a 7400 rpm y un torque de 69Nm muy aprovechable, gracias al amplio régimen de revoluciones, y cuenta con un sistema de escape doble, cromado,  que emite un sonido ronco y contundente.

triumph ace2

En la parte ciclo cuenta con un chasis de tubo de acero, reconocido por su equilibrio y la sensación de agilidad que transmite al conductor. La suspensión se compone por unas horquillas KYB de 41 mm en la parte delantera y atrás doble amortiguador de la misma marca, y el equipo de frenos se compone por disco de 320mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones adelante y un disco de 255mm en la parte posterior.

Datos de interés:

El ‘Ace Cafe Reunion Run’ o  ‘Brighton Burn-Up’ como es conocida, se lleva a cabo todos los años en septiembre, y es uno de los más grandes eventos moteros de Europa, congregando a ‘Rockers’ y ‘Mods’ de todo el mundo.

Uno de los puntos donde se congregan es el Ace Cafe,  un sitio de encuentro ubicado en la London North Circular Road. Inicialmente era una cafetería para los transportistas, pero fue a partir de la década de 1930 que se convirtió en el lugar predilecto de los motociclistas de Gran Bretaña. En 1969 fue cerrado, pero fue reabierto en 1997.

Vea la galería completa:

Y para observar el video:

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750