Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Multistrada 2013, el touring según Ducati

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ducati ha anunciado su modelo de la Multistrada 1200 para el año 2013, que conserva las principales características del modelo 2012 pero añade algunas novedades

Ducati ha anunciado su modelo de la Multistrada 1200 para el año 2013, que conserva las principales características del modelo 2012 pero añade algunas novedades que la siguen manteniendo como una de las más completas a nivel tecnológico. Para esta nueva Multistrada la marca italiana ha decidido cambiar la versión “Touring” por “GranTurismo” y ha introducido un sistema de suspensión denominado como DSS (Ducati Skyhook Suspension) y un ABS actualizado, además del control de tracción. La GranTurismo trae igualmente puños calefactables, faros de LED auxiliares mientras que la versión S estará decorada al estilo de su predecesora, la Ducati Pikes Peak. Ambas estarán dotadas de un motor Testastretta de última generación.

 

 

 

La Multistrada será mostrada en el Salón de la Motocicleta de Bilbao, España del 20 al 27 de septiembre, pero su primera presentación pública se llevará a cabo en el Salón de Colonia, Alemania del 3 al 7 de octubre. Desde ya se prevé que estará en vitrinas del mundo a partir de enero del 2013.

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750