Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Husqvarna Nuda - Por fin llegó a Colombia

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el anunció de su lanzamiento, es una referencia muy apetecida en el mundo y esperada en Colombia, ganadora de muchos premios y que hoy tenemos el placer de tenerla en nuestro país.

 

Son las nuevas Husqvarna Nuda 900 y 900R, los primeros ejemplares de una nueva generación de motocicletas, los primeros en combinar la historia y el “pedigrí” competitivo de Husqvarna con las innovaciones tecnológicas, la competente ingeniería de BMW Group y el encanto del estilo italiano.

Ellas hablan por sí solas. Nuda 900 y 900R, dos motocicletas que han sido construidas poniendo alma y pasión, respaldadas por un alto rendimiento desarrollado a lo largo de muchos años de experiencia en competiciones.

Es una motocicleta desarrollada a modo de fusión entre una supermotard y una naked. Husqvarna considera que la Nuda no clasificarse en una categoría determinada. Esta máquina, según el fabricante, proporciona una conducción deportiva y dinámica, en la que la agilidad está perfectamente equilibrada con el rendimiento dentro de una moto de aspecto fresco y juvenil. En definitiva, la Nuda será lo que usted quiera que sea, pero por encima de todo, es una Husqvarna.

Estas nuevas motocicletas vienen propulsadas con un motor BMW bicilíndrico de 898 cc que entrega 105 caballos de potencia y un torque de 100 Nm. Para mitigar las vibraciones del motor, Husqvarna alteró el mecanismo único de BMW de árbol contrarrotante, a fin de adaptarse al nuevo diseño de cigüeñal, conservando al mismo tiempo el sistema de lubricación por cárter seco y el diseño de los cilindros con una inclinación de 30º hacia delante.

De otra parte, y tomando como punto de partida el chasís de acero tipo Trellis del modelo F 800 GS, Husqvarna recortó su longitud en 50 mm, añadió a continuación una pipa de dirección de 80 mm más rígida y redujo el ángulo de dirección para conferir a la Nuda una mayor agilidad a poca velocidad. Estas modificaciones convierten a la Nuda en la moto perfecta para un entorno urbano, con una rápida respuesta de giro en espacios pequeños.

Para crear una motocicleta más apta para la vida urbana o para hacer turismo, la Nuda 900 viene con horquillas Sachs de 48 mm ajustables en precarga y un mono-amortiguador Sachs completamente ajustable.

Las nuevas Husqvarna Nuda 900 y 900R llegan de la mano de Autogermana, importador oficial del BMW Group.

Sus precios de lanzamiento son:

o Nuda 900: $34.900.000

o Nuda 900R: $39.900.000

Esperamos tener una de estas bellezas muy pronto en nuestras manos para una prueba a fondo.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750