fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los modelos R15, MT15, junto a las scooter Aerox y RayZR híbrido fueron decorados como las utilizadas en el equipo Yamaha Factory de MotoGP

La marca de los diapasones quiere aprovechar el buen momento que vive en el Mundial de MotoGP y en el Campeonato Mundial de Superbikes, WSBK, y por ello sacó una edición especial imitando la decoración utilizada en competencia.

Se trata de la línea MotoGP Monster Edition 2022, inspirada en las motocicletas de carreras del equipo azul. Los modelos escogidos para ‘vestir’ los colores característicos fueron la R15M, MT15, junto a los scooter Aerox y RayZR híbrido.

La decoración especial también exhibe la marca Monster Energy en distintas áreas de la carrocería, pues es el principal patrocinador del equipo Yamaha en la categoría reina.

Aunque las máquinas poseen los mismos fundamentos mecánicos y tecnológicos de los modelos estándar, el fabricante le apuesta a la llamativa imagen para aumentar las ventas tal y como lo han hecho otras marca.  

Lea también: La DT200 que vale 100 millones de pesos

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

Yamaha es conocida por su fuerte ADN de carreras en los deportes de motor internacionales. El diseño Monster Energy Yamaha MotoGP Edition es la representación perfecta de nuestro compromiso de ofrecer una gama de modelos que muestre este orgulloso linaje. Este año nuestro desempeño en MotoGP ha sido excepcional con Fabio Quartararo manteniendo su liderazgo en la clasificación de pilotos. Esto también representa la destreza tecnológica y de ingeniería inigualable de Yamaha. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a experimentar el mismo nivel de emoción observado en las carreras mundiales. Nos complace presentar 4 modelos Monster Energy Yamaha MotoGP Edition para nuestros clientes que son fanáticos apasionados y se entusiasman con el espíritu de las carreras”, expresó Eishin Chihana, presidente del grupo de empresas Yamaha Motor India.

El fabricante no determinó las cantidades ni los mercados en que estarán presentes los modelos de edición especial, pero aclararon, las piezas serán limitadas.

Le puede interesar: ¿Cómo impugnar el comparendo por mi SOAT vencido?

¿Te gustaría ver alguna de estas monturas en Colombia? Comparte tus apreciaciones.

Anuncio

ANUNCIO SUZUKI CONCURSO 2

 DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS