fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Estuvimos en el lanzamiento del primer scooter del tipo “crossover” o “urban adventure” traído a Colombia por la casa de Noale, siguiendo la tendencia multipropósito en este tipo de máquinas. El SR GT200

El concepto ADV, Honda inicio esta moda de scooters aventureros que ahora nos presenta Aprilia.

Pero el grupo Piaggio hace décadas inicio la moda on-off a través de las Typhoon 50 y 125 dos tiempos, provistas de llantas de taco y que ofrecían la posibilidad de ir a comer algo de tierra, tendencia que llego a nuestro país de la mano de Yamaha y sus primeras BW’S 2T, lograban que fuera habitual enfrentarse a terrenos escarpados.

Décadas después Aprilia, vuelve a este segmento, trayéndonos esta referencia mostrando aires trail con mezcla de imagen deportiva, calzando llantas tipo adventure, mayor distancia al suelo y suspensión de más recorrido, motor de la saga I-Get 200 cc, dotado del sistema Start & Stop.

Lea también: Es un hecho, Triumph llega a Colombia de la mano del Grupo UMA

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 04

Atrae en este vehículo el diseño que hace referencia a las motos deportivas de la marca. Una posición de conducción activa, la implementación de un manubrio tipo naked, de puntas elevadas, mostrando el acutrax de agarre del mismo la hace atractiva a la vista.

Tanque de combustible en la zona central, tema que apoya el centro de gravedad, el piloto tiene la posibilidad de poner los pies en la plataforma o en las estriberas adelantadas para una posición relajada, ósea que destaca por esa una imagen muy de motocicletas.

Grupo óptico de tres elementos full LED, típico del fabricante, doble carenado de los que emerge a los lados la A de la marca, muy MotoGP.

Cúpula tipo Trail, clúster digital mostrando una pantalla LCD, muestra suficiente información, opción de conectividad a través de la aplicación APRILIA MIA, vía bluetooth para emparejar el smartphone.

Chasis doble cuna de acero que ofrece rigidez, distancia mínima al suelo de 175 mm, una medida superior en su segmento, suspensiones Showa, rines de aleación ligera 14" adelante y 13", llantas Michelin Anakee 110/80 y 130/70, frenos de disco en ambos rines 260 mm 220 mm, ABS monocanal en el tren delantero.

Le puede interesar: Robo de Motocicletas en Colombia | Un mal nacional.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA COCODRILE

Depósito de combustible que posee capacidad de almacenamiento para 9 litros (autonomía de aproximadamente de más de 350kms según el fabricante) declarando en balanza un peso de 148 kg.

El sistema Start & Stop denominado RISS (Regulator Inverter Start & Stop System) apaga el motor de 1 a 5 segundos desde que se detiene y arranca al girar el acelerador, siempre en total silencio, traduciendo esto en menor consumo de carburante.

Anuncio

ANUNCIO CASSARELLA 1

Producido en la fábrica asiática que tiene el Grupo Piaggio, respetando los estándares implementados por casa matriz, no tenemos duda que es una excelente opción para uso urbano y porque no, también si deseamos llenarnos un poco de tierra sin tantas complicaciones.

¿Qué opina de este juguete?, escuchamos sus comentarios en Publimotos.

Anuncio

ANUNCIO HONDA PRUEBA MANEJO

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS