fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

UMA alista el lanzamiento de una pequeña gran polivalente

Del tema hablamos en mayo a través de este portal web, y por lo visto (aunque sin fecha todavía), aparece todo listo para el lanzamiento de la Boxer 150X: una todoterreno de 150 CC “más alta y cómoda”.

En marzo del 2020 nuestras páginas se llenaron lo con que sería el aventuramiento de Hero por la exploración de un segmento, para entonces, nuevo en su portafolio: el mundo del Off-road. Desde lo que sabíamos, se presentaba como la reinvención de un modelo llamado Impulse 150 y presentado para la India en el 2011 (entonces, tocado tímidamente); hablábamos de la Hero Xpulse 200, una doble propósito que venía a imponerse desde el equipamiento, rendimiento y, lo que nosotros catalogamos como, diseño diferente: el estilo neo retro. Al menos, desde lo estético, un digno antecesor colombiano para lo que será una pequeña gran polivalente del Grupo UMA.

Lea también: Lanzamiento Aprilia SR GT200 | Scooter crossover llena de matices italianos

Anuncio

ANUNCIO PUBLIMOTOS YOUTUBE

 Lo invitamos a revisar: Hero Xpulse 200 - verdadera doble propósito 

Ahora bien, esta noticia parte de una entrevista reciente que se le realizó a al gerente general de la compañía (por parte de otro reconocido medio nacional)… y la pregunta: ¿qué se viene en materia de lanzamientos para Bajaj? La respuesta fue concreta: “Tenemos lista la todoterreno Boxer 150X, con un motor de 150 cm3, más alta y cómoda”… Pero las declaraciones de Rafael Gaviria no sorprenden. En mayo del 2022 publicamos el artículo: Boxer 150X, una moto para el trabajo duro, que lo invitamos a revisar. Información que partía de los detalles que el mismo Grupo UMA revelaba sobre el modelo que estaba por venir: “más fuerza y resistencia para personas todo terreno”. 

Ideal para el trabajo y sobre el objetivo de seguir conquistando a esos usuarios que requerían mayor potencia y resistencia… realmente, a la Boxer 150X ya se le había encontrado en la Feria 2 Ruedas. Entonces, desde lo que pudimos notar, además de que su protector de cárter la delatara para los caminos irregulares de la geografía colombiana, una montura propulsada por un motor monocilindrico de 144 CC, dos válvulas con un árbol de levas en cabeza, y una caja de cambios con cinco velocidades (con un torque máximo que llega hasta los 12,3 Nm a las 5.500 vueltas y una potencia total de 11,8 Hp).

Le puede interesar: Inauguración E-Mobicenter Auteco Electric.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO APACHE RR310

Sin definir precios de la montura para el mercado colombiano, al menos de manera oficial, y considerando los referentes de valor comercial para un modelo que ya transita por las carreteras montañosas una parte significativa Latinoamérica; podríamos tener un aproximado… por ejemplo: en Perú ronda los 7.000 soles (1.800 USD); en Honduras las 31.000 lempiras (1.200 USD); y en Guatemala los 11.700 quetzales (1.500 USD). Aun así, el precio final para nuestro país estará condicionado por las fluctuaciones del valor del dólar (y eso es un hecho).

Anuncio

ANUNCIO HONDA PRUEBA MANEJO

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS