fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Previsto de un motor SOHC monocilíndrico de 293 cc totalmente nuevo refrigerado por aceite, Honda quiere atacar con otras opciones el mercado de medio cilindraje

Honda ha anunciado el lanzamiento de una streetfighter completamente nueva denominado CB300F, estará disponible en dos variantes, Deluxe y Deluxe Pro.

Esta propuesta se une a la ya conocida neo-retro CB300R, dirigidas al segmento juvenil, las variantes se diferencian únicamente por las opciones de conectividad. Hablando del lanzamiento, Atsushi Ogata, director general, presidente y director ejecutivo de Honda Motorcycle & Scooter India, dijo:

El panorama de los vehículos de dos ruedas en la India está experimentando un gran cambio a medida que avanzamos en las categorías de motocicletas. Los motociclistas, en particular en el segmento de tamaño medio y superior, buscan un buen equilibrio entre rendimiento, versatilidad y modernismo. Con la aspiración de un estilo de vida dinámico, la comunidad motociclista se está orientado hacia el rendimiento y espera una gran experiencia en motocicleta”.

Equipada de un motor SOHC monocilíndrico de cuatro válvulas y 293 cc, refrigerada por aceite, tiene extras que incluyen el control de par seleccionable de Honda (HSTC) que funciona específicamente como un selector de potencia, adicionalmente equipa sistema ABS doble canal de serie, clutch antirrebote y asistido.

Lea también: Así será la Royal Enfield Hunter 350

Anuncio

CRC-ARTICULOS

Suspensión delantera invertida y monoamortiguador ajustable en precarga de cinco pasos, disco delantero de 276 mm y trasero de 220 mm, caja de seis velocidades.

Iluminación full LED, clúster de instrumentos completamente digital. Se inspira en el diseño de la CB500F que se vende en los mercados internacionales.

El musculoso depósito de combustible va acompañado de una configuración de asientos divididos y un sistema de escape compacto de montaje lateral, rines de aleación en forma de V. Las tres opciones de color disponibles en la Honda CB300F son Mat Axis Grey Metallic, Mat Marvel Blue Metallic y Sports Red.

Le puede interesar: ¿Cómo impugnar el comparendo por mi SOAT vencido?

Anuncio

ANUNCIO CASSARELLA 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AUTECO MAXIONE LANZAMIENTOS