Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

RoyalEnfield en sus 114 años

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Este martes Royal Enfield reunió en Bogotá a los medios especializados para presentarles la línea completa de motocicletas que conforman su portafolio y para invitarlos a rodar con ellas y sentir de primera mano una experiencia de motociclismo puro.

El objetivo de la marca a nivel mundial, es convertirse en los líderes del segmento medio cilindraje, con sus máquinas de 350 y los 500, lo cual no es una tarea fácil y para lograrlo están poniendo su atención en mercados estratégicos y Colombia es uno de los principales mercados en los cuales están buscando fortalecerse en ese segmento.

RoyalEnfield2 Febrero10

Como parte importante de la estrategia para alcanzar este objetivo, Royal Enfield formalizó desde mediados del año pasado una importante alianza con el grupo Corbeta para la apertura de tiendas en diferentes ciudades del país y distribuir no solo todas las motos, sino también la línea de ropa y accesorios que complementan el estilo de esta legendaria marca, con más de 114 años de historia.

RoyalEnfield3 Febrero10

El recorrido de este martes (10 de febrero) lleva a los pilotos por carreteras sinuosas partiendo desde Bogotá hasta el embalse de Tominé y luego de regreso a Bogotá, los riders invitados harán su arribo al final de la tarde a la nueva tienda Royal Enfiel en la Avenida 19 con calle 134, formalizando así la apertura de su tienda oficial.

RoyalEnfield2 Febrero10

Dos de los modelos más emblemáticos para la marca son los protagonistas de la jornada, por un lado la Continental GT -con el más puro estilo café racer- y por otro la Classic, la cual es una moto de calle con estilo retro inspirada en las motos de la postguerra, es un diseño que por sus características se mantiene en el tiempo y ambas representan la filosofía de la marca, “El motociclismos puro” el cual invita al piloto a fortalecer la unión con su máquina y los terrenos que recorren juntos.

RoyalEnfield2 Febrero10

Para esto, Royal Enfield centra los esfuerzos en la creación de motos sencillas, sin aditamentos innecesarios. Esto permite a cada uno jugar y personalizar su motocicleta haciéndola una pieza especial muy fácilmente y salir con ella a disfrutar los paseos en compañía de los amigos. La Royal Enfield Classic se ha convertido en uno de los modelos claves para el crecimiento de la marca en los diferentes mercados en los cuales hace presencia.

RoyalEnfield2 Febrero10

La Continental GT, es el más reciente lanzamiento de la marca a nivel mundial y fue inspirado en el modelo café-racer de 1965, solo que para esta nueva versión se le incorporaron piezas de última tecnología: el chasis fue diseñado por Harris Performance en el Reino Unido, las suspensiones son Paioli, los frenos están firmados por Brembo y monta unas gomas Pirelli Sport Demon.

RoyalEnfield2 Febrero10

La marca que actualmente vende la mayor parte de su producción global en India, ha vendido en Colombia en las últimas 6 semanas, desde la pasada feria del automóvil de Bogotá, unas 160 unidades, lo que demuestra la gran aceptación por parte de los moteros en nuestro país.

RoyalEnfield2 Febrero10

 

Aquí las mejores fotos de la nueva tienda de Royal Enfield

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750