Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Nueva tienda de RoyalEnfield

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Al final de la tarde, hablamos con Mauricio Salazar el Country Manager para Colombia de Royal Enfield y nos contó como trascurrió la rodada de los pilotos por los alrededores de Bogotá. El recorrido se inició con unos 23 riders los cuales montaron los diferentes modelos Royal Enfield como Cassic, Rumbler, Bullet y la más reciente Continental GT.

 

Todos partieron desde el restaurante Tramonti con destino a la Calera, el camino los llevó por una carretera estrecha plena de curvas y bellos paisajes, en un paraje del camino la caravana se detuvo para realizar una sesión oficial de fotografías con todos los pilotos, posteriormente se continuó hacia el municipio de Guatavita, frente al embalse de Tominé, allí se realizó un almuerzo que que estuvo amenizado por una fuerte lluvia que los acompañó en esos momentos, fue un espacio para el descanso y para que los pilotos compartieran sus experiencias con las diferentes motos. En la tarde se emprendió el viaje de regreso a la capital, e igualmente se realizó otra sección de fotografías para todo el grupo aprovechando el paisaje.

En general las motos Royal Enfield son máquinas simples en su esencia, pensadas para el disfrute de cada paseo, además poseen mucho torque a bajas rpm, lo cual les permitió a los pilotos disfrutar la máquina y la carretera, tal como es la filosofía de la marca el “Motociclismo Puro”.

Ya al final del día cuando cayó el sol, la caravana arribó en Bogotá a la primera tienda oficial Royal Enfield ubicada en la Calle 134 Bis # 19-05, oficializando así su apertura, esta misma semana se estará inaugurando otra tienda con idénticas características en Medellín y pronto se inaugurará la segunda tienda en oficial en Bogotá, ubicada en la calle 86 con carrera 15, la cual fue durante mucho tiempo la única tienda Royal Enfield en el país.

La nueva tienda tiene un concepto muy particular, donde predominan los espacios y las buenas sensaciones, es así como solo se encuentra una motocicleta de cada modelo en exhibición, concepto que se ha extendido desde Madras hasta todos los rincones del mundo donde actualmente está haciendo presencia la marca. La apertura de la tienda igualmente sirvió como marco para la presentación de la nueva colección de ropa denominada Despatch Riders, inspirada en los mensajeros militares que durante la guerra llevan los correos entre las tropas y el cuartel general. Es por esto que las prendas no solo tienen un look muy particular, sino también que están creadas en tonos como café, gris, beige y azul. Además algunas prendas incorporan diferentes insignias tipo militar que hacen apología a los soldados de los años 50´s, igualmente la colección está basada en materiales como el cuero, la gamuza y el dril, para que puedan ser utilizados tanto cuando vamos sobre las motos o cuando caminamos tranquilamente por las calles de nuestra ciudad. 

Aquí las mejores fotos de la nueva tienda de Royal Enfield

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750