Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Kymco Uni-K 110, para las mujeres colombianas

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Auteco lanza en Colombia la nueva moped del fabricante taiwanés Kymco, denominada Uni-K 110. Con un diseño sutil, de líneas definidas, una configuración que la hace sencilla de manejar y el respaldo de la ensambladora antioqueña

Auteco lanza en Colombia la nueva moped del fabricante taiwanés Kymco, denominada Uni-K 110. Con un diseño sutil, de líneas definidas, una configuración que la hace sencilla de manejar y el respaldo de la ensambladora antioqueña, esta máquina está pensada como la primera motocicleta dirigida a las mujeres que deciden ingresar al mundo del motociclismo para transportarse.

Esta semiautomática viene dotada con un motor 4t monocilíndrico de 107cc, refrigerado por aire, capaz de desarrollar una potencia final de 6.2 hp a 7000 rpm. El equipamiento de esta moto incluye freno delantero de disco de 220 mm y trasero de tambor de 130 mm, con suspensión delantera telescópica hidráulica y trasera de doble amortiguador también hidráulico. Los rines son de aleación que sostienen gomas de 2.50*17 adelante y 2.75*17 atrás; la capacidad del tanque es de 0.9 galones y su altura al suelo desde el asiento es de 78 cm, con 97 kilos de peso en seco.

El costo de la Uni-k 110 es de 2.790.000 con IVA incluido. Disponible en colores azul imperial, negro nebuloso y rojo racing. Este modelo incluye garantía de un año o 20.000 kilómetros de recorrido a elección, y ya se encuentra a la venta en la red de concesionarios de Auteco a nivel nacional.

principal2

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750