Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Yamaha XTZ125

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Yamaha presenta en Colombia su nueva motocicleta doble propósito XTZ125, seguro se convertirá en una muy buena alternativa para la movilidad diaria y las aventuras los fines de semana. Sus ventajas hablan por ella: económica, funcional y apropiada para todo tipo de terreno.

Es un modelo para los aventureros, quienes gustan de nuevos desafíos sin  preocuparse por los obstáculos que le pueda presentar el camino. La XTZ 125, con el diseño y confort que solo puede entregarte una moto de la marca de los diapasones presenta arranque eléctrico y de patada para una mayor comodidad, gráficos y colores más deportivos, motor 4 tiempos con balanceador de cigüeñal para reducir las vibraciones en el motor y SOHC que genera menor ruido y es más eficiente, suspensión trasera monocross graduable en 5 posiciones para mayor confort en terrenos destapados, nuevo cable de retorno para mayor control en aceleración así como una nueva farola con un diseño moderno.

Todos estos atributos demuestran una vez más el arte de la ingeniería en los productos Yamaha, que sin duda sorprenden y revolucionan las ideas de los usuarios. Precio: $ 5.990.000 / Colores: Blanco, negro y azul.

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750