Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Llega al mercado la nueva versión de la Discover 125 ST

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el pasado 23 de abril Auteco tiene disponible la Discover 125 ST Style, la nueva versión 2015 de esta moticicleta.

Con un diseño más urbano y deportivo llega la nueva versión de la Discover 125 ST Style, una motocicleta que cuenta con nuevos colores, diseño y tecnología que la hace única en el mercado. Esta nueva versión está disponible a partir del 23 de abril en los concesionarios de Auteco desde $4’090.000, precio que no incluye gastos de matrícula ni SOAT.

Una de las principales novedades es su sillín que cuenta con resortes encapsulados de forma independiente, nueva tecnología que ofrece más ergonomía y comodidad. Además de nuevas calcomanías y nuevos colores.

“En Auteco nos esforzamos por innovar y ofrecer de esta forma a nuestros clientes experiencias únicas. Resaltamos el trabajo conjunto de la compañía con los proveedores nacionales para el logro de esta nueva versión Discover 125 ST Style”, manifestó Juan Carlos Mejía, Director de Mercadeo de Auteco.

La Discover 125 ST Style, disponible en color blanco celestial, rojo eclipse, azul antártica y negro nebulosa, es una motocicleta eficiente, con excelente desempeño y mayor cantidad de partes de proveedores nacionales; además, está libre de impuestos.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar