Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Yamaha presento el nuevo Tricity 125

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Nuevo Tricity 125, un scooter de tres ruedas con el nuevo y exclusivo mecanismo inclinable multirrueda

Yamaha presento por fin en el Tokio motor show el nuevo Tricity 125, un scooter de tres ruedas con el nuevo y exclusivo mecanismo inclinable multirrueda (Leaning Multi Wheel, LMW) el cual ha sido diseñado específicamente por Yamaha.

Bajo el carenado frontal encontramos la suspensión que permite la capacidad de inclinarlo al tomar las curvas, tal como se hace con una motocicleta o scooter convencional. El Tricity utiliza unas horquillas especiales telescópicas de tipo cantilever con dos barras independientes para cada rueda. Además incorpora un novedoso sistema de frenos combinado (Unified Braking System, UBS), diseñado para mejorar la eficiencia en las frenadas, compuesto por dos discos delanteros de 220 mm y un disco trasero de 230 mm. Si se oprime sólo la manigueta derecha se accionan los frenos delanteros y si se usan las dos maniguetas simultáneamente, se distribuye proporcionalmente la presión de frenado a las tres ruedas.

Este scooter está impulsado por un nuevo motor de 4 tiempos y 125 cc con refrigeración líquida. Incluye un cilindro especialmente desarrollado con la última tecnología de forjado de  Yamaha. El motor de 125cc transmite la potencia a la rueda trasera mediante una eficaz transmisión CVT (transmisión variable continua).

Con un peso de sólo 152 kg con combustible y líquidos incluidos, el nuevo scooter de tres ruedas se destaca por el carenado de bajo peso. La distribución de pesos juega un papel fundamental a la hora de definir la conducción. La instrumentación del nuevo Tricity es elegante, funcional y fácil de usar, mediante un panel LCD

Ver galería de fotos:

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750