tienda publimotos

ROYAL ENFIELD

FRIBIKES

BMW anunció en EICMA la BMW S1000R 2014

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

BMW S1000R 2014, una nueva motocicleta naked basada en su popular S1000RR de Superbike

BMW anunció en EICMA la BMW S1000R 2014, una nueva motocicleta naked basada en su popular S1000RR de Superbike. Con un motor de 999cc cuatro cilindros en línea de la S1000RR, los ingenieros de renovaron la planta de poder para ofrecer más potencia en bajas y medias para satisfacer "el uso diario". La culata se ha rediseñado, las curvas de elevación de las válvulas cambiaron, perfiles de levas modificados y un nuevo sistema de gestión del motor BMS-X (que también es compatible con un sistema de aceleración electrónico Ride-By-Wire) con el fin de lograr los 160 caballos.

La BMW S1000R  viene con dos modos de conducción (lluvia y por carretera), control automático de estabilidad y el BMW Motorrad ABS estándar de carreras. El control dinámico de tracción con sensor de inclinación es opcional ya que es un modo Pro, que incluye dos mapas adicionales de conducción, dinámico y Pro dinámico, adecuados tanto para uso en carretera y pista.

La S1000R utiliza un marco perimetral de aleación de aluminio y, el motor inclinado hacia delante 32 grados. La horquilla delantera de 46mm permite ajustes en la compresión y rebote, además  está equipada con el control dinámico de la amortiguación opcional (DDC), la precarga del muelle se puede ajustar también. La suspensión trasera viene con ajuste de precarga y compresión.

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos